BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fon compra GSpace

horreu

Por una cantidad de dinero sin desvelar, la última adquisición de la fonera sorprende a propios y extraños. ¿ Que pretende Fon al permitir el almacenamiento de archivos en nuestras cuentas Gmail ?.

En su versión 0.5.1, GSpace, es una extensión para Firefox que nos permite emplear el espacio de una cuenta GMail como si de un disco duro se tratase.

Desarrollada por Rahul Jonna, la extensión permite a sus usuarios disponer de sus cuentas Gmail como si de discos duros online se trataran.

Según confirma Martin Varsavsky en su bitácora la extensión será integrada en un nuevo dispositivo, conocido como "FON Liberator", una especie de router WiFi que permitirá la descarga y el almacenamiento de archivos, liberando a nuestro ordenador de esa pesada carga.

Parece ser que la intención de Varsavsky es la de facilitar la descarga sin disco duro, sustituyendo este por cuentas Gmail.

El lanzamiento del "Fon Liberator" está previsto para febrero del próximo año.

sacado de hispamp3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

x_DDDD

O sea, que siendo una de las clausulas de gmail el que no se pueda usar la cuenta como disco duro o cualquier otro uso distinto al de email ... que siendo Google (propietario de gmail) colaborador economico de FON ... ahora llega FON y se le sube a la chepa a Google violando las condiciones de uso de Gmail.

xDD Martin ...... eres mi idolo tio !!!

🗨️ 1
POC

Desde luego, esa parece la primera lectura del asunto. Supongo que Martin habrá hablado con Google al respecto...