Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FOLLETO WANADOO

HOla, hoy me ha llegao el folleto gigante este de wanadoo diciendome que me pondran 2megas a mediados de junio, hace poco q me han doblado de 512 a 1mega y 320 de subida, pero segun dicen, cuando me pongan 2 megas tendre 300 de subida, eso es lo q pon en el folleto.... q pasa q me van a bajar la subida de 320 a 300 ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¬¬ desde luego Como dice el pabo, lo hacen para redondear Ten…

¬¬ desde luego
      Como dice el pabo, lo hacen para redondear
      Ten en cuenta que 1 mega tampoco es 1000k sino 1024k
      Al igual que:
      4mb - 4096k
      2mb - 2048k
      1mb - 1024k
      512 es 512k xDD
      300k que en realidad son 328k
      bueno en fin que lo que quieren los isp es ganar dinero redondeando y lo han conseguido con el €uro y lo haran tambien con los kilobits
      si es que.... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues, eso, que en telecomunicaciones cuando se habla de un…

Pues, eso, que en telecomunicaciones cuando se habla de un kilobit se habla de 1000 bits no de 1024 (que, para hilar fino, 1024 tampoco sería kilo sino kibi).

• Cerrado

La verdad eso del redondeo, me parece una gilipollez, yo en…

La verdad eso del redondeo, me parece una gilipollez, yo en el CS de Desarrollo de Productos Electrónicos... 1 KB = 1024 bytes o 8192 bits y así es.

El sistema binario sale por algo, la base es 2 (0 y 1 són los números) y 2 elevado a 10 son 1024 y no 1000. Si luego se redondea es otra cosa, pero el sistema es ese y si no gusta pues ajo y agua, pero es lo que hay.

Salu2

• Cerrado

En informatica se utiliza el kilobyte (KB) = 1024 bytes,…

En informatica se utiliza el kilobyte (KB) = 1024 bytes, megabyte (MB)= 1024 kilobytes. Pero en redes se utiliza siempre el kilobit(Kb) = 1000 bit, megabit (Mb) = 1000 kilobit.

Si la _b_ está minuscula se refiere a bit y si está en mayúscula a byte.

Una conexion de una mega en realidad debe ser al menos de 1 Megabit (Mb), otra cosa es que como en los equipos ADSL la velocidad tiene que ser multiplo de 32 -creo- pongan 1024, ...

• Cerrado

Ximin tambien tienes razón leñe !!! es cierto un megabit son…

Ximin tambien tienes razón leñe !!! es cierto un megabit son 1000 kbits, sí sí.

Nada olvida la paranoia que tengo campeón...

Salu2