BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Folleto LOVE Fibra - Canje Código AMAZON

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola:

Recibí en mi domicio un folleto de información Orange con un código para obtener 10€ en AMAZON.
El folleto dice textualmente:
"LOVE. La fibra de Orange ha llegado a tu casa. Ven a tu tienda más cercana, infórmate y llévate 10€ de regalo en AMAZON o llama gratis al 900 901 803"

Tras acudir a una tienda Orange e informarme de los precios de fibra me dicen que no disponen de la aplicación para canjear dicho código. Como solución me dicen que llame al nº 900 arriba indicado. He hecho varias llamadas pero nadie me proporciona el código/vale de AMAZON de la publicidad (en la letra pequeña del folleto se menciona la web codesforgifts.com, en la cual el código del folleto no funciona)

¿Habeis recibido este folleto?
¿Alguien sabe a quien dirigirse para obtener los 10€ publicitados?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea cosa de Orange, más bien algún revendedor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ni te molestes. En la tienda a la que yo fui tenían la aplicación, me dieron el código (te llega por SMS al momento) pero en la página donde lo tienes que meter no funciona y nadie se responsabiliza. Ni en la tienda, ni en el 900, ni en el 1470.

Un negocio redondo, vamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Bueno saberlo, ¿podrias decirme en qué tienda te atendieron?

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez al que respondo. Acabo de probar una vez más el código y esta vez sí ha funcionado. Debía ser un fallo transitorio o alguien se olvidó de activar la promoción...