BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Follamigos.com es un timo: te hablan tias hasta que pagas y desaparecen

juanjosan
-1

Me dio por entrar en follamigos.com para ver lo que se cocía, me había saltado varias veces la publi y me apetecía al menos probar, así que me registro, que eso si que es gratis, y veo que me empiezan a escribir mogollon de tias, y yo, como un pringao pues vamos que me he creído que querían hablar con mi. La cosa es que te contactan y te empiezan ha hablar bastantes mujeres, yo la verdad es que feo feo no soy, bastante deportista y con buen cuerpo y las fotos que he subido son en las que salgo bien, que igual desde más cerca soy un craco, pero vamos que algo de éxito si que tengo.

La cosa es que he picado hasta el fondo, una vez que pagas la cuota que exigen para hablar con las tías, porque esa es otra, si no pagas no puedes hablar con nadie, las tías desaparecen y ya no te contestan para nada, una vergüenza vamos.

Vamos que me pasa por capullo por que además hay webs que te lo avisan.

Que sirva de aviso a navegantes, no perdáis vuestro tiempo en follamigos que es una estafa pero bien gorda.

BocaDePez
1

Es spam.

🗨️ 5
mceds
1

Queda la duda de si es spam de Follamigos o de Buscaparejaideal. O igual son la misma.

🗨️ 4
juanjosan

hago spam de follamigos porque me han timado, y hablo mal de mi producto por que es la mejor forma de captar clientes

🗨️ 2
mceds

Lo que has descrito es la tónica habitual de los campos de nabos que son las webs de ese estilo, desde hace más de diez años.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es por qué sale estas páginas en mi ordenador?

rbetancor

Todo ese tipo de webs, incluso las "supuestamente" serias de "Partner Maching", tipo Meetic y compañía ... son todas la misma estaba ... da igual de te crees el perfil, de tía o de tío ... misteriosamente siempre hay gente que coincide con tus preferencias que te contacta a los pocos minutos/horas ... y que luego en realidad no existen, son simples bots que mandan mensajes, para hacerte picar.

Los hay muy cutres ... y los hay más currados ... pero todo ese tipo de web solo sirve para sacar pasta, nada más.

🗨️ 1
juanjosan

Amen hermano ¡me he enterado tarde!

obmultimedia1

si alguien se cree que esas webs son para ligar realmente es que va listo, eso esta plagado de bots para que piques y pagues y luego te lleves esa sopresa y como es un pago por tarjeta no puedes reclamar la devolucion al banco. Timo asegurado.

🗨️ 6
mceds

¿Y a qué devolución se supone que tienes derecho, con o sin tarjeta?

rbetancor

como es un pago por tarjeta no puedes reclamar la devolucion al banco

Y esto ¿desde cuando? ... porque yo he devuelto cargos hechos con la tarjeta, simplemente porque me sale de los huevos y el banco no ha puesto pegas ninguna, ya les vale ... es MI DINERO y lo manejo como yo quiera, no como les dé la gana a ellos.

🗨️ 4
juanjosan

¿Que plazo hay para reclamar con tarjeta? Me bajo al banco pero ya!

🗨️ 1
rbetancor

En las primeras 48h, es directo ... tras ese plazo, lo pides y te lo tienen que tramitar, creo que el límite son 15 días.

obmultimedia1

me referia a pagos con subscripcion,

🗨️ 1
rbetancor

Como si son pagos de morcillas de burgos.

Cualquier pago, con el medio de pago que sea (excepto los mandatos SEPA B2B), es revocable y si el banco se niega ... les pides la hoja de reclamaciones.

BocaDePez

Piensa un poco, a lo mejor no eres tan guapo como te piensas....

🗨️ 2
mceds

Como si en esto tuviera que ver algo la guapura (salvo en muchachas de 14 años y de las románticas, que alguna quedará...)

juanjosan

jajajaj Guapo no ¡apañao! que dicen las abuelas

BocaDePez

Perdon, pero no me pueda parar de : JAJAJJAJAJA

jorgesan

jajajajjaja. Todo el mundo sabe que lo de follamigos y demás es un timo, mala suerte, espero que recuperes la pasta!

🗨️ 3
mceds

Y yo pensando, ¿qué hace éste ahora, respondiéndose a sí mismo? Luego me he dado cuenta de que no, que tú eres jorgesan y él juanjosan 😵

🗨️ 2
BocaDePez

Esto huele un poco a chamuskina. Aunque ya da igual, el enlace a la web con referidos ha sido eliminado finalmente.

superllo

Y desde la misma IP.