BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Cierra el servicio para compartir cuentas Foca.club

Justolealp
5
Foca cierra

El servicio para compartir cuentas en servicios de streaming Foca, cierra sus puertas a partir del 12 de febrero, alegando que el servicio no ha "podido identificar una ruta sostenible".

A partir de 12 de enero se cerrarán los grupos y dejarán de cobrarse las mensualidades. El dinero en el wallet podrá retirarse hasta el 12 de febrero.

foca.crisp.help/es/category/cierre-de-foca-zdiitu

Acabo de recibir el mail de que Foca cierra el 12/Feb.

Otro más que cae :-(

Ahora toca seguir buscando con quien compartir.

Quien esté interesado en Netflix, HBO, Disney, Spotify, etc, que me escriba por privado.

lhacc
3

Foca cierra el 12 de Febrero de 2024. Tras un exhaustivo proceso de evaluación, no hemos podido identificar una ruta sostenible para Foca que nos permita seguir creciendo y proporcionar a su vez el nivel de servicio e innovación que nuestros clientes esperan y merecen.

Traducción: no hemos podido chupar todo el dinero que queríamos chupar de nuestros visitantes, y además hemos programado la web en un lenguaje lento y nos estamos dejando una pasta en servidores y estamos usando muchos servicios de terceros que realmente no necesitamos pero nos valen aún más que los servidores.

Pombita

Yo utilizo Sharingful ya que en Foca tuve un problema en un grupo…

antonianzas

Las plataformas tienen sus pros y sus contras. Por un lado están bien porque no le das el dinero al clásico forero-random que te va a dejar tirado en cuanto pueda, que te cobrará a mayores "el trámite" y que si encima son conjuntas asimétricas, tipo GamePass, vas a tener que pagar una hipoteca por los huecos de consola. Por otro lado ya no está tan bien en que no montan conjuntas turcas, indias y similares, con lo que al final tampoco es que te salga tan a cuenta. O al menos yo no he visto ninguna plataforma que lo haga.

Al final lo que he hecho es montar yo mis propias conjuntas, que pidiendo únicamente la parte correspondiente a cada usuario llenas los huecos enseguida, y así me aseguro de que alguien de confianza las maneja, yo mismo.

🗨️ 2
elBocaDePez

Por qué GamePass es asimétrico? Explica, no sé nada de esto, hay diferencia entre PC y Xbox Series S/X? En qué página haces tus propias conjuntas?Cómo es que ya no hacen cojuntas turcas, indias, etc?…hasta hace poco ví que se hacían turcas, ya no?En serio que hay foreros que te dejan tirado? Pensaba que eran legales, en qué sentido te dejan tirado?

Aparte de Sharingful, que otras opciones hay?

🗨️ 1
antonianzas

Me refiero a que sólo puedes compartir dos huecos de consola (X/S) por cada diez de ordenador. Con lo que obviamente las conjuntas de consola son un caos, porque no hay suficiente gente a la que le interese el Game Pass en ordenador para llenar nuevas conjuntas. Al final lo que suelen hacer los "hinjenieros" de las conjuntas de Game Pass es cobrar más caras las de consola, dinero que al final se llevan ellos, claro.

Conjuntas de otros países obviamente se pueden hacer en foros y comunidades, pero no he visto plataformas para ello, que es lo que comento como puntos negativos de las plataformas para compartir cuentas. Personalmente hago mis conjuntas en foros, pero en vez de fiarme de los mencionados foreros-random que te dejan tirados, me fío de mi 😅 e intento hacer las cosas bien a nivel de gestionar el pago, revisar los cambios del servicio en cuestión, etc. Que no cuesta nada y no lleva apenas trabajo, no es física cuántica.

piquin

Pues yo mismo estaba empezando a usar foca para compartir gastos de mi hbo y ahora esto …

pjpmosteiro

Yo llevo usando TogetherPrice la de dios y ahí sigue.

🗨️ 2
casiopea7
-1

pero se llevan comisiones en esa plataforma a ki no

🗨️ 1
pjpmosteiro

En Foca tambien se llevaban comision.

casiopea7

hola tienes prime video?

🗨️ 2
Jotaterra

8€/año