BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La FNMT hace uso de Google Drive por un oxímoron en sus servidores

PescadorDeBA
1

Desde hace unos días es posible generar el certificado digital desde varios sistemas operativos, sin embargo, multitud de usuarios estan teniendo problemas para descargar el software de la FNMT:

Desde el portal Genbeta se han puesto en contacto con la Administración Pública para conocer el motivo de saturación y las respuestas que han recibido son las siguientes:

no un problema de ancho de banda sino de la gestión que está haciendo el servidor de las descargas.

Todos nuestros servicios están sobredimensionados para dar respuesta a incrementos de tráfico.

Como solución han decidido usar Google Drive mientras buscan "otras soluciones de almacenamiento".

A día 23 de agosto de 2020 aparenta resuelto: sede.fnmt.gob.es/descargas/descarga-soft…on-de-claves

Fuente: genbeta.com/actualidad/descarga-app-para…google-drive

Bramante

Como solución han decidido usar Google Drive

Nunca pierdas la sonrisa ni la creatividad, España mía.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
Amenhotep
Amenhotep
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
campi
campi
vukits
1

No tengo palabras para expresar mi más absoluto agradecimiento al equipo de FNMT.

El Certificado Digital de la FNMT me ha cambiado la vida.

Lo demás son minucias técnicas.

Ahí lo dejo

🗨️ 2
BocaDePez
-1

¿Habla Vd. en serio? ¿O es ironía? Porque no me creo, Ud. precisamente, que no haya usado hasta la fecha el certificado del Banco de España.

Yo lo utilizo en Ubuntu desde hace 12 años, y no soy nada.

Saludos.

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

Llámeme tonto, pero creo que se refiere al certificado CERES, que por cierto, es una bendicion para no andar con el lector de DNIe encima