BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al fnal he solicitado el cambio

jm27

a 512k en el 1004, no tengo ganas de esperar todo el verano. ahora estoy de vacaciones y quiero difrutar de mi conexion y bajar a tope. megustaria que los que ya teneis 512k me digais quetal osba con emule? a cuanto bajais? ami ahora con la 256k meva a 25k con picos de 30k. gracias por a delantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que te querria decir es que hagas clases de ortografia porque hijo... tela!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a usted también le faltan tildes y ciertos signos de puntuación (como unas comas o los signos de comienzo de una oración exclamativa -¡-). Por tanto, deduzco que su ortografía (y nivel cultural) es de un nivel paupérrimo.

No se preocupe, psicológicamente no está descartado que se pueda mejorar la ortografía tras años y años 'enviciándola'. Practique y mejorará.

Bender598

Pues allá tu si te has kerio cambiar, pero ten en cuenta que ahora la factura te llegará algo mas cara XD, aunke luego en septiembre disfrutarás de un mega.

Por cierto, la barbaridad mas grande es esta: "me digais quetal OSBA" XDDDDDDDDD
Y eso que yo nunca comento nada de esto de la ortografía, pero hombre, a veces hay casos que piensas si no es que lo hacen adrede el escribir tan mal porque... :-P

Raulito

con 512 sigues teniendo la misma subida, así que tampoco ganaras mucho...

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero cambiar tambien pero a la de 1mega por la subida (1024/300),ya que somos varios en casa que usamos la adsl y la pagaremos entre todos.
lo que aun estoy indeciso ya que mi adsl es con terra y no quiero quedarme en verano sin adsl,puede que si pido la baja tarden pocos dias como que varios meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para poder cambiar de modalidad en terra, es decir de 256 a 512, te dan de baja y te vuelven a dar de alta, esto te lleva un mes, a demas perderias a la ip fija, no te lo aconsejo, pero si lo haces date de alta en telefonica en vez de terra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que si doy la baja de terra no seria para volver con ellos perdiendo mi ip,correo,etc...
entonces contrataria telefonica que aunque es lo mismo que terra me permite cambiar de modalidad si yo quiero sin darme de baja y sin perder dias de conexion,aunque tenga que pagar 14 euros(creo que es lo que cuesta sin no hay promociones),y tienes la conexion de 1mega que terra no tiene,sin contar que si quisiera ip fija es mas barata.