BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FM Radio con Timeshift

superllo

A ver, para los que tengáis móviles Android, ¿sabéis si hay alguna aplicación que pille la radio FM y se le pueda aplicar un timeshift?, es decir, poder retrasar el sonido. Para ello los programas de ordenador se ponen a capturar y a guardar en el disco el stream y reproducirlo después. NO estoy refiriéndome a radios por Internet que se puedan retrasar... estoy diciendo que pille el sintonizador del móvil y retrase el audio.

Es que he buscado y no he encontrado nada y me parecería una aplicación por la cual estaría dispuesto a comprarme un móvil nuevo e, incluso, pagar por esa aplicación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira la aplicación del market "radios de españa" o "tunein"

🗨️ 3
superllo

No, esos programas se conectan vía Internet a las emisoras de radio, con el desfase que ello conlleva. Yo digo que usen el sintonizador FM del propio móvil y no hagan uso de Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que ha dicho, que no sea via internet... y lo primero que dices tu, apps via internet. No te enteras de na...

🗨️ 1
superllo

En 3 años ha mejorado su comprensión lectora. Por cierto, sigue sin haber aplicación que haga eso.