BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fluctuaciones velocidad jazztel

paco33

hola buenas tardes, dispongo de una conexion a internet con jazztel a 6 megas y desde el domingo por la noche tengo fluctuaciones de velocidad un tanto extrañas, cuando estoy conectado con el emule y navegando por internet al tiempo la velocidad tanto de subida como de bajada del emule me disminuye considerablemente asi como la velocidad a la hora de navegar que se hacen eternas las descargas de paginas, sin embargo, cuando tengo conectado o bien el emule o bien solo internet explorer para navegar, la velocidad es excelente.

he estado buscando a ver si alguien tenia el mismo problema que yo, pero no he encontrado respuesta, sabeis si jazztel presenta problemas ultimamente?

gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

si te conectas mediante router o dispositivo analogo, parece un problema de maximas conexiones del emule.

Ari

Revisa la configuración de tu p2p, sobre todo las conexiones máximas..

paco33

ok, gracias por contestar, con respecto al emule en conexiones maximas tengo 200, en descarga limite tengo 30 y en subida 10. el tema es que antes del domingo por la noche tenia conexiones maximas en 400, limite de descarga en 200 y limite de subida en 30, y el emule iba perfectamente asi como la navegacion web e incluso usando el skype al tiempo manteniendo conferencia con otro pais, de ahi que piense que sea jazztel el responsable del problema. y por eso queria saber si a mas gente le pasaba lo mismo que a mi

paco33

parece que el tema se ha solucionado sin hacer ningun cambio, debia ser problema de jazztel, gracias de todos modos a los dos