Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/01/06 08:50]

Fluctuaciones en subida

Ultimamente he notado q la subida no va a tope como antes, creo recordar q con los 6 MB subia hasta 60 o 65, ayer no pasaba de 54, y si dejo el router unas horas encendido, la subida me baja hasta 35, en casos hasta 25 (sin usar la VoIP)

Creo recordar q la descarga iba a tope (tendria q probarlo ya q no estoy muy seguro)

¿Huele a saturacion o es cosa mia?

¿Algun caso mas?

Ah, soy de VIGO/COLON

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si que es verdad que ha bajado un poco la subida, ya que…

Si que es verdad que ha bajado un poco la subida, ya que antes subia, como bien dices, a unos 60 y ahora sube a unos 55 y con el tiempo esa subida baja hasta unos 45.

Si que debe ser tema de saturación de conexiones, ya que eso únicamente me pasa con la burrita y no con el azureus que llega hasta unos 58-60 y se fija en unos 55 (siempre que no limite yo mismo la subida).

• Cerrado

Segun me ha comentado un tecnico q trabaja en centrales de…

Segun me ha comentado un tecnico q trabaja en centrales de timo, los equipos de Comunitel estan a tope desde q Tele2 vende el ADSL como churros, pero bueno, q por lo menos el ping parece q se mantiene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ayer lo note y hoy lo vuelvo a notar, lo que no es una buena…

Ayer lo note y hoy lo vuelvo a notar, lo que no es una buena noticia porque parece que se estabiliza en unos niveles de calidad peores. El ping ha subido un pelín - Valladolid, central de Huerta del Rey-, antes rediris daba 22-24 siempre y ahora me da 32-34 siempre y si antes descargaba 2 archivos a 300 kB/s siempre ahora es a 250 siempre - he perdido 100 KB/s-. La subida no obstante va bien, acabo de poner el emule y subía a los 3 minutos a 58 KB/s.

Una nueva pérdida de calidad y me piro

• Cerrado

[Editado 17/01/06 12:17]

Lo curioso es q si reinicio el router va casi a tope, pero al…

Lo curioso es q si reinicio el router va casi a tope, pero al cabo de unas horas se "satura" (o lo q sea) y baja a 35 o 25.