BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fluctuaciones en subida

WiLZy

Ultimamente he notado q la subida no va a tope como antes, creo recordar q con los 6 MB subia hasta 60 o 65, ayer no pasaba de 54, y si dejo el router unas horas encendido, la subida me baja hasta 35, en casos hasta 25 (sin usar la VoIP)

Creo recordar q la descarga iba a tope (tendria q probarlo ya q no estoy muy seguro)

¿Huele a saturacion o es cosa mia?

¿Algun caso mas?

Ah, soy de VIGO/COLON

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

Si que es verdad que ha bajado un poco la subida, ya que antes subia, como bien dices, a unos 60 y ahora sube a unos 55 y con el tiempo esa subida baja hasta unos 45.

Si que debe ser tema de saturación de conexiones, ya que eso únicamente me pasa con la burrita y no con el azureus que llega hasta unos 58-60 y se fija en unos 55 (siempre que no limite yo mismo la subida).

🗨️ 7
WiLZy

Segun me ha comentado un tecnico q trabaja en centrales de timo, los equipos de Comunitel estan a tope desde q Tele2 vende el ADSL como churros, pero bueno, q por lo menos el ping parece q se mantiene.

🗨️ 6
carife169

Supongo que pasará como siempre. Dependerá de la central a la que pertenezcas y la zona, porque aqui, la verdad, es que va bastante ligerillo.

🗨️ 1
WiLZy

Lo curioso es q si reinicio el router va casi a tope, pero al cabo de unas horas se "satura" (o lo q sea) y baja a 35 o 25.

ximin

Pues si tampoco lo están anunciando mucho, por lo menos aqui en Zaragoza no.

🗨️ 2
WiLZy

En Vigo hay carteles de Tele 2 ADSL (tb es cierto q la central de Comunitel esta aqui), y he visto mas de 1 anuncio en TV.

🗨️ 1
ximin
ximin
BocaDePez

Ayer lo note y hoy lo vuelvo a notar, lo que no es una buena noticia porque parece que se estabiliza en unos niveles de calidad peores. El ping ha subido un pelín - Valladolid, central de Huerta del Rey-, antes rediris daba 22-24 siempre y ahora me da 32-34 siempre y si antes descargaba 2 archivos a 300 kB/s siempre ahora es a 250 siempre - he perdido 100 KB/s-. La subida no obstante va bien, acabo de poner el emule y subía a los 3 minutos a 58 KB/s.

Una nueva pérdida de calidad y me piro