BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Floppy le gusta el formateo....

narkotiza2

Hola
Pues eso ke tengo una disketera muy divertida, cuando el meto un diskette, ke funciona perfectamente, me dice ke este no tiene formato, despues de formatearlo, me deja escribir y leer en el, pero si lo sako y lo vuelvo a introducir, vuelve a decirme ke no hay formato, ¿desea usted dar formato a este diskette?.....................
El s.o es win XP , no es la diskettera, no es la faja, he restaurado el xp ya a antes de nacer kasi, y todo igual,

alguien me hecha un cable...?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tris

con un disco de arranque(si no sabes pegunta y te explico como se hace). has probado con una distribucion linux como knoppix??¿¿¿¿

Un saludo

P.D: el win hace cosas rarisima, pero lo ma logico es que etuviera esptorpada la disquetera

DrMuehehe

Creo que deberías jubilar la disquetera porque ya me he encontrado otras veces con comportamientos de este tipo.

🗨️ 11
BocaDePez

he comprobado ya varias......
po eso digo ke no kreo sea la floppy

yo kre ke esta mas encaminado tris, no llevaba un knoppix encima, lo voi a probar...

thanks

salu2

🗨️ 10
KATOR

Me he encontrado muchas veces con ese problema, cambias la disketera y desaparece.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Tris, Windows no hace ni mas ni menos cosas raras que las que hace cualquier otro sistema operativo; pero claro, para los detractores de Windows, lo mas facil es decir "las cosas de windows". Pues fijate, yo he visto mas problemas de hard con linux que con windows, pero por eso no digo nunca que son cosas de Linux.........

Chao.

🗨️ 9
undertow

Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Tris, Windows no hace ni mas ni menos cosas raras que las que hace cualquier otro sistema operativo; pero claro, para los detractores de Windows, lo mas facil es decir "las cosas de windows".

Creo que te mojas mucho al decir semejante cosa, que a ti en tu casa o para jugar a un par de juegos no te de problemas no implica que windows tenga los mismo problemas que cualquier ( y remarco cualquier ya que es lo que has dicho ) sistema operativo, o realmente te ves capaz de sostener que un windows bien configurado es tan estable y da los mismos problemas que un unix, linux, bsd etc bien configurado ?

Pues fijate, yo he visto mas problemas de hard con linux que con windows, pero por eso no digo nunca que son cosas de Linux.........

Quiza tu concepto de problema de hardware sea erroneo, que una impresora no funcione porque el fabricante no desarrolle drivers no es un "problema de hard" en tal o cual SO sino dejadez de la compañia.

Creo que es un debate interesante, para no jorobar al foro te invito a que me respondas al mail para no llegar el post este de OT, tienes mi correo en mi ficha de usuario de la web.

saludos.

🗨️ 5
KATOR
KATOR
🗨️ 4
Lofter
Lofter
🗨️ 3
undertow
undertow
🗨️ 2
Lofter
Lofter
🗨️ 1
KATOR
KATOR
BocaDePez

probar otro sistema distinto. Como aun no conozco un windows que funcione sin instalcion, pues pense que knoppix seria una buena eleccion.

Un saludo.

P.D: En mi deberias de ser un poco mas comedido en los comentarios personales, porque en linux me llevo los comentarios de los partidarios de linux al criticarlo en sus fallos, y ahora por criticar los de windows. Para poder opinar sobre mi postura deberias conocerla, y no es asi, por lo que no considero acertado tu comentario.

🗨️ 1
tris
tris
narkotiza2

en otro pc funciona correztamente, y ya he probado kon otras 2, decia ke me parecia bien lo de probar kon otro S.O, por ke si le pones un diskette de inicio, lo koje, aunke yo diria ke tarda mas de la cuenta en arrankarme el ordenador. Si kreo ke puedan ser cosas de windows, por ke es cierto ke a veces hace kosas raritas, pero ya no por ke sea win, si no por ke son ordenadores al alcance de cualkiera, ke toketea mucha gente distinta, y tendriais ke ver las cosas ke llegan a meter hasta dentro del cdrom..........
y la cantidad de programitas chorras ke pone la gente.
Hoy no he pasado por alli, a ver si esta tarde puedo seguir kon el, y os informo de mis aventuras kon el floppy diaboliko !!!

gracias a todos

salu2

undertow

Me pasa lo mismo en mi Pentium 166 y es la placa base.

Haz la prueba con knoppix y cuentanos que tal.

🗨️ 6
narkotiza2

Dejar de comeros la olla chikos............
lo probe kon knoppix y medio ke funcionaba medio ke no. Pero vamos ke ha petao la plaka base enterita..........
supongo ke seria el aviso, aunke nunka antes me habia okurrido

Muchas gracias a todos

salu2

🗨️ 5
tris

es habitual que se vayan estropeando piezas hasta que casca todo, si tienes sobretension en casa.?sabes siestas muy cerca de una subestacion tranformadora? Prueba con un SAI si te vuelve a pasar. Es aventurado decir eso sin verlo, pero ya me ha pasado en varios sitios. Si es ese el problema, preocupate porqu te jodera el ordenador nuevo.
Un slaudo

🗨️ 2
Lofter

Lo jodido es q hay un lapsus d tiempo antes d q termine d averiarse q puede llevarse por delante algun componente mas, lo digo por experiencia, hace unos meses hubo fluctuaciones n el suministro por aqui y m quemaron dos fuentes d alimentacion n un mes, sin embargo a un vecino (puerta con puerta) se le cepillaron todo el equipo, no se salvó nada.

Un sai es una opcion un poco cara, con usar una regleta con fusible o un filtro deberia bastar, un sai mucho mejor, pero es mas caro, aunq mas practico tb.

🗨️ 1
tris
tris
rmb

Buenas.

Aunque se te fastidiase la placa no creo que fuese el motivo.

Donde trabajaba antes tenia dos equipos con 2k y tenia que ver muchos disquetes de otras personas, generalmente guardados desde W98, muchas veces me ocurria mismo en los dos equipos. Entre disquetes de los 2k no habia ningun problema.
En mi curro actual tengo mas de 100 W98 y dos XP. en ocasiones me ocurre lo mismo. He cambiado la disquetera varias veces, a veces por nuevas y otras intercambiandolas por las de otros equipos que si funcionaban, y sigue igual.

Aun no se por que.

SALU2.

🗨️ 1
Inverecundia

RMB, debe ser por el agoritmo de balanceo.