Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Tris, Windows no hace ni mas ni menos cosas raras que las que hace cualquier otro sistema operativo; pero claro, para los detractores de Windows, lo mas facil es decir "las cosas de windows".
Creo que te mojas mucho al decir semejante cosa, que a ti en tu casa o para jugar a un par de juegos no te de problemas no implica que windows tenga los mismo problemas que cualquier ( y remarco cualquier ya que es lo que has dicho ) sistema operativo, o realmente te ves capaz de sostener que un windows bien configurado es tan estable y da los mismos problemas que un unix, linux, bsd etc bien configurado ?
Pues fijate, yo he visto mas problemas de hard con linux que con windows, pero por eso no digo nunca que son cosas de Linux.........
Quiza tu concepto de problema de hardware sea erroneo, que una impresora no funcione porque el fabricante no desarrolle drivers no es un "problema de hard" en tal o cual SO sino dejadez de la compañia.
Creo que es un debate interesante, para no jorobar al foro te invito a que me respondas al mail para no llegar el post este de OT, tienes mi correo en mi ficha de usuario de la web.
saludos.