Buenas noches, explico el topic de arriba.
Como a muchos, a mi también me llego la famosa carta de que nos iban a pasar de IP Fija a IP Dinámica por "nuestra seguridad", bueno la verdad que a mi me daba exactamente igual que me la cambiaran pero bueno.La cosa es que este sabado, me llega un sms diciendome lo siguiente: ( Estimado cliente: En las próximas 48 horas, SEUR le entregara su pedido de YACOM. En caso contrario, llame al 902101010 de SEUR, indicando su nº de pedido xxxxx ) Este sms me sorprendio algo, pero lei en este foro algo parecido ( que no he encontrado ) y pense que ya llegó el momento que de me iban a pasar a Albura con IP Dinámica.
Cual es mi sopresa, que al entrar al Área de Clientes, en el apartado de "Estado de su Contrato" me pone que se me ha enviado un kit para mi conexión, pero lo más sorprendente es, que no me cambian a IP Dinámica sino que me cambian la IP Fija que tengo a otra (de 82.xx.xx.xxx a 84.xx.xxx.xxx)
Mi pregunta es si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, y que cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.