Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/07/06 17:09]

Flipo con las series de Ektel de pago.

El capituo que dieron este domingo pasado de la serie del Luisma xD, han empezado a darlo ayer por Ektel de pago.

¿No deberá de ser al reves, primero de pago y luego en abierto?

Y pregunto de nuevo, ¿les saldrá rentable emitir este tipo de series?

A mí personalmente me gustan este tipo de series pero... si lo veo antes en abierto, esta claro que luego no pagaré por verlo, a pesar de que sea sin anuncios.

Edito: En no pagar por verlo, me refiero a que verlo dos veces es "tonteria" y encima si lo emiten en TL 5 en abierto antes que siendo de pago, pues muchisimo mejor.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi modo de ver ese producto de mirador nació destinado a…

A mi modo de ver ese producto de mirador nació destinado a morir en cuatro días. De hecho lo que en principio eran un montón de canales para series ya se han reducido considerablemente. Sinceramente no creo que nadie sea lo suficientemente fanático de esas series como para pagar por ver algo que ya ha visto gratis, y creo que muy pocos lo serán como para pagar sabiendo que al de una semana lo van a ver gratis. Aun y con todo siempre sabemos que nos vamos a jartar de ver esas series hasta el aburrimiento en los canales de la TDT en Paramount Comedy o Dios sabe por dónde nos las colarán hasta que als aprendamos de memoria...

• Cerrado

Este producto realmente empieza a funcionar a mediados de…

Este producto realmente empieza a funcionar a mediados de Septiembre, aunque os puedo asegurar que ha habido clientes que han comprado episodios ya emtidos en abierto (igual porque no puedieron verlos ;) )

• Cerrado

No, si eso me queda claro... haberlos, haylos como la meigas.…

No, si eso me queda claro... haberlos, haylos como la meigas. Ahora, de ahí a que vaya a ser rentable tal y como se plantea hoy por hoy...

• Cerrado

Lo mas normal es que te cobren antes de que la emitan en…

Lo mas normal es que te cobren antes de que la emitan en abierto, cobrar después de que ya ha visto el capitulo todo kristo es de aprovechaos, alguna caerá pensarán.
      Se deben de pensar que la clientela es medio gilipollax ó algo así.

Que pongan de pago verano azul y vacaciones en el mar los espabilaos estos, no te jode!!!

Saludos

• Cerrado

Pues si que tienen que ponerse las pilas, porque esto va de…

Pues si que tienen que ponerse las pilas, porque esto va de mal en peor... y ya es dificil.

Al final que pasa con la emision en sitema VOD? Sigue adelante?

Esperemos que hagan lo que hagan, sea para bien.