BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Flipo con las permanencias

superllo

Estoy que trino y que echo chispas. Con los puntos de la empresa me pillo un Nokia 3109c SIN Zona azul porque quiero liberarlo pronto y pasarlo a otra compañía, los números tienen sus propios teléfonos y no gasto este móvil para los de la empresa. Hoy se acaba la permanencia de estas líneas y me da por llamarlos para liberar el móvil.

Resulta que el móvil tiene que estar 1 año de permanencia para que me lo liberen... y digo yo, entonces ¿cuál es la diferencia entre la Zona Azul y la NO Zona Azul?... ¿6 meses?... Me ha dicho el comercial que la diferencia es que sin Zona Azul me puedo dar de baja sin penalización y con Zona Azul con penalización pero ¿para eso me he gastado 3 ó 4 veces más puntos en este móvil? ¿pero si con lo que me he gastado me podía haber pillado 3 iguales?

Estoy muy quemado y me parece que le van a dar mucho a Movistar y mañana empiezo portabilidad de todas las líneas a otra compañía, para que nos den móviles o lo que sea o no sé, pero estoy muy quemado.

Ya he mirado en la calculadora que ponéis por aquí pero el 3109c no está, debe ser demasiado nuevo. Me tocará irme a algún chino a que me lo liberen pero lo de Movistar no tiene nombre... y eso que en la Zona Azul pone bien clara la permanencia, ¡pues ponerla también en la NO zona Azul! COJONES (ya está, tenía que blasfemar).

asdf1

mira la alpha xsim en gsm-sim.es

🗨️ 5
superllo

Estoy pegándole un vistazo y veo que hay varios modelos, por lo que si quisiera cambiar de móvil igual no me servía, ya no es tan "universal". Además, si llevo el móvil y alguien necesita usarlo en ese momento necesitaría pillar su tarjeta y agujerearla, que es algo sencillo e inocuo, pero que no todo el mundo está dispuesto a que le hagan un agujero en la tarjeta. Además, si me pilla en medio del monte igual no tengo el agujereador.

Prefiero llevar el móvil a los chinos a ver si me lo liberan, que igual es por el mismo precio y ya lo tengo para siempre libre.

Gracias por el aviso.

🗨️ 4
badec

Yo tambien pensaba asi, pero:

  1. La alphasim sirve casi para cualquier movil, con lo cual, pagas una vez pero si cambias de movil tge sirve
  2. No pasa nada por cortar la sim, yo no la agujeree, sino que la corte
  3. Si alguien lo necesita y es de tu compañia, no hace falta agujerearla, simplemente ponerla. Y si hace falta, con unas tijeras la cortas, sin hacer agujeros (yo tampoco tenia a mano una agujereadora y con unas tijeras de papel corte la sim)
  4. Parece que sea comercial, pero es que funcioan de maravilla

Un saludo :)

🗨️ 1
superllo

Gracias a todos por la info pero me parece que mejor lo libero. Acabod e ver que debajo de mi casa hay un locutorio en el que pone que liberan.

JuanNadie

Ojo que con los duplicados de movistar (sims TRU) no funciona la alpha sim y con sim's antiguas mas de lo mismo.

Sin problemas con Orange y Voda, con simyo y yoigo no funcionan con el 3G solo con GSM.

Por otra parte deben de pasar 12 meses para liberar el movil segun la nueva ley y luego tener suerte, 2'5 meses me ha llevado que me facilitaran los codigos del Nokia de mi mujer y mas de 5 incidencias y eso que la misma ley estipula 30 dias como maximo. Algunas veces incluso los operadorares te dicen que hasta el fin de la permanencia no se puede liberar y eso no es correcto 12 meses.

🗨️ 1
juanpe1

con movistar conseguir el codigo esta chungo.

pd: las tru si que sirven con las ultimas alpha xsim2

badec

Exactamente la alpha xsim, mira aqui yo me la ocmpre y funciona de maravilla. En el N73 que me compre funciona perfectamnete con simyo

jcamina

Se las saben todas os muy #####

Estaría fenomenal que los de la CMT o quién tenga las competencias, legislara, igual que en otros países, el que los terminales se vendan libres de origen.

🗨️ 1
superllo

Me parece a mi que eso es soñar demasiado.