Estoy que trino y que echo chispas. Con los puntos de la empresa me pillo un Nokia 3109c SIN Zona azul porque quiero liberarlo pronto y pasarlo a otra compañía, los números tienen sus propios teléfonos y no gasto este móvil para los de la empresa. Hoy se acaba la permanencia de estas líneas y me da por llamarlos para liberar el móvil.
Resulta que el móvil tiene que estar 1 año de permanencia para que me lo liberen... y digo yo, entonces ¿cuál es la diferencia entre la Zona Azul y la NO Zona Azul?... ¿6 meses?... Me ha dicho el comercial que la diferencia es que sin Zona Azul me puedo dar de baja sin penalización y con Zona Azul con penalización pero ¿para eso me he gastado 3 ó 4 veces más puntos en este móvil? ¿pero si con lo que me he gastado me podía haber pillado 3 iguales?
Estoy muy quemado y me parece que le van a dar mucho a Movistar y mañana empiezo portabilidad de todas las líneas a otra compañía, para que nos den móviles o lo que sea o no sé, pero estoy muy quemado.
Ya he mirado en la calculadora que ponéis por aquí pero el 3109c no está, debe ser demasiado nuevo. Me tocará irme a algún chino a que me lo liberen pero lo de Movistar no tiene nombre... y eso que en la Zona Azul pone bien clara la permanencia, ¡pues ponerla también en la NO zona Azul! COJONES (ya está, tenía que blasfemar).