BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo flipo con las Panchitas del servio técnico de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Lle 1 semana desde que me pusieron 1 mega. Pues desde el principio no bajo a más de 40 kb/s.
Llamo al servicio técnico, me lo coge una Payo-poney y me empieza a leer un manual que tenía, haber primero quita el firewall, antivirus, que si las cookies, el historial de internet... y demás cosas. Bueno en fin que hacemos una medida de velocidad desde la web upseros y me da una tasa de 40, y esto hoy sabado por la mañana que hay poca gente conectada.
Me dice la tia que esa velocidad NO SE PUEDE CONSIDERAR BAJA y que es una velocidad normal. Yo le digo que si normal es tener menos de la mitad pues no me parece lógico. Entonces me salta con que la velocidad que tengo irá subiendo GRADUALMENTE hasta llegar al mega. Entonces le digo, pues hace unos días pedí los 20 megas y espero que no vayan mega a mega hasta llegar al máximo que soporta mi linea. Entonces la tipa me dice que no le hable así, la digo, pues no sé como quiere que la hable si en ningún momento la he insultado ni la he faltado al respeto, pero al quedarse sin ideas pues te salen con esta.
POSDATA, SI QUERÉIS REIROS DEL SERVICIO DE JAZZTEL JAMAR AL SERVICIO TÉCNICO QUE ALLÍ TIENEN PERSONAS MUY CAPACITADAS VENIDAS DE ALLENDE LOS MARES Y MUY PREPARADAS.
PD2.COMO NO ME PONGAN RÁPIDO LOS 20 MEGAS, O AL MENOS 5 MEGAS, Q LES FOLLEN A TOOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo....cada día da más asco Jazztel con tanto Panchito suelto

🗨️ 1
ASPC

Pues ya sabes... baja al canto.

Bihar

Alguien pueden borrar esos comentarios que sobran y evitar que estas personas (?!) puedan realizar off-topics de este tipo? En alguna web de algun partido ex-gobernante seguro que les interesan mas.

🗨️ 2
Hurgui

Completamente de acuerdo.

Que el SAT de jazztel da largas y no soluciona nada es completamente cierto, pero me parece más grave insultar al personal por su lugar de procedencia.

Deben ser los efectos secundarios de ver Torrente 3.

SALUDOS

🗨️ 1
bikerscout

Pues va a ser que si :-o

Encima seguro que son comentarios de un adolescente con baja autoestima. Desde aqui huelo sus hormonas y su pintilla skin.... Deja de reventarte granos ya hombre!! :-D

ASPC

En principio tus comentarios sobran, ya que eres un revendido de la telefonica.

Si te va mal la linea, es culpa de la telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lol osea yo pago a jazztel y me va mal y la culpa es de telefonica?? pero q dices, la culpa es para q el q me cobra y no me da el servicio....

pd: yo si e pedido ya la baja.

🗨️ 1
GoTeLiN

^
|
|

Este fui yop :)

Aragorn-Dunedain

Creo que te confundes. Aún siendo revendido de telefonica es Jazztel el que te da paso a su red, por lo cual TAMBIEN es su responsabilidad. El tramo de telefonica es del PTR al DSLAM, el resto es JAZZTEL. Y si quieres saber mas sobre su responsabilidad mira el hilo donde se comenta el tema de la duplicacion de revendidos a un mega (que es cosa de Telefónica y Jazztel) y aprenderás un poquitin de como está montado el tema.

Además tú pagas a Jazztel y es a él al que debes exigirle responsabilidad. Si tu router/modem sincroniza con el DSLAM entonces telefónica ya ha cumplido.

Saludos,

Kalimist

me alegro mucho de que te tratasen asi, visto el respeto que tienes por los inmigrantes bastante bien te atendieron para lo que te mereces.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Desde luego a mi me da lo mismo que sean inmigrantes o no, mientras hagan bien su trabajo. El problema es que todos los que hemos tratado con el SAC y nos han atendido sudamericanos (espero que este término no sienta mal a nadie) la capacidad tecnica que han demostrado ha sido mas bien nula. Eso no quiere decir que no haya españoles o de otra nacionalidad que sean pésimos (de hecho los hay) pero con esta gente es cierto que el porcentaje es altísimo.

guzman

esa gente se gana la vida como puede y te puedo asegurar que mucha de la gente que trabaja alli tienen carrera pero les cuesta encontrar un trabajo aqui en lo suyo y tienen que comer.la culpa es del que contrata a una persona que no tiene la formacion especifica para el puesto. pero claro nadie que de verdad sepa de ordenadores y sepa solucionar incidencias va a currar por menos de 700 euros al mes en eso.

🗨️ 1
bikerscout

Aqui te doy toda la razón ;-) Yo conozco algunos SAC y en todos pasa lo mismo:

El Nivel 1 o Atencion Telefonica lo conforman gente de carreras de letras: derecho, periodismo, trabajo social, ... que estan a la espera de encontrar algo mejor de lo suyo. Son carne de TeleOperadora, pero CARNE CARNE!

La culpa es de los putos directivos que quieren pagar a 700 euros como dices tu y hasta menos. Pero lo unico que consiguen es:

1) Cabrear al cliente
2) Saturar a los tecnicos de nivel 2 que encima atienden a clientes cabreados por el nivel 1.

Pero eso pasa en Jazztel y en casi todas.

Menuda mierda de directivos tenemos en este pais!! Como se nota que no son ellos los que cogen el telefono y tienen que lidiar con los usuarios. Ya tienen bastante cerrando tratos en los burdeles con sus colegas.

En fin, ya me he desfogao....

jaime0000

Yo si que lo flipo con los comentarios xenófobos. :-| :-| :-| ¿Esto está permitido en estos foros?

BocaDePez
BocaDePez

Si llamar PANCHITO o PAYOPONEY es xenófobo, pues vale.
Con lo del tema de la linea telefónia, con mi nivel de ruido y atenuación, puedo llegar hasta 12 megas, además tengo el PTR recien puesto por TIMOFONICA. Lo que yo me quejo es que esta persona que se puso al teléfono conmigo no tenía ni puta idea de lo que se hacía. X bikerscout, 16 AÑOS NO TENGO, CASI DAS EN EL CLAVO, SI LE SUMAS 10 MÁS SON LOS QUE TENGO y si trabajaras en lo que yo trabajo te darías cuenta de que clase de gente se está llenando España

🗨️ 1
quefu

Yo prefiero que se llene españa de "esa gente" que dices, antes que de gente como tu.

Luxinterior

Que no tengas que irte un día a miles de km´s a buscarte el pan (de manera honrada CURRANDO) y por 4 perras.....

spartanos

Me pregunto cuánto más van a tardar los administradores en cerrar un post que rezuma xenofobia y fascismo trasnochao por los cuatro costados. Discutir acerca de si el servicio de Jazztel es bueno o no está bien, pero algunos de los comentarios leídos aquí pueden ser constitutivos de delito.
Salu2

Luke

joder cómo está el patio..

flame