BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo flipo con lo de ONO móvil...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... Tengo actualmente ONO 45Mb y llamadas por 52 euros, iva incluido. Llamo para informarme de lo de ONO móvil y una señorita (tengo su nombre) me ofrece portar mi linea de Orange a Ono Móvil 200 minutos y 1 Gb de datos a máxima velocidad, y además también portar una línea de prepago a la tarifa de los 3 euros. Total que el coste de toda esta operación son 57 euros iva incluido. Le repito por activa y por pasiva si esa son las condiciones, y me reiteran que sí y es lo que grabo. Me pasan para lo de la línea prepago de los 3 euros y la primera en la frente: no existe esa tarifa. Luego miro la web de ONO, en las tarifas, y no encuentro por ningún lado lo de los 200 minutos 1 GB de datos (que según la operadora eran 9,95 más IVA, porque tengo una descuento del 50% por ser ya cliente). Total que vuelvo a llamar a ONO para que me confirmen lo que he contratado, y me dicen que son 200 minutos en llamadas y 200 mb a máxima velocidad, hasta 1 GB... y el total son 64 euros IVA incluido X(. Me pillo un mosqueo de tres pares de cojones y le pido que me pasen con la operadora que me atendió, pero no pueden porque "somos muchos trabajadores en ONO", según su respuesta. Total que mañana llamo para cancelar la portabilidad... No entiendo nada :-O

BocaDePez
BocaDePez

Los contratos y las modificaciones de los mismos es mejor realizarlos en una tienda o por internet. Los demas canales de venta pueden dejar al cliente indefenso, estresado y a veces muy jodido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que no sé que ganan con engañar al cliente... Se piensan que somos gilipollas. Lo que van a conseguir es que se me hinchen las pelotas y dé de baja todo.

🗨️ 2
mceds

Lo tienen todo muy estudiado y les sale rentable. Nada es casualidad.

BocaDePez
BocaDePez

pues parece que algo de gilipollas sí que somos, porque si te has dejado engañar....

BocaDePez
BocaDePez

Tambine puedes grabar la llamada, hay servicios como xxx que te permiten hacerlo con base legal.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que están ofreciendo a clientes son 200 minutos+200 gigas por 5€ al mes, o 500 minutos+500 gigas por 10€ al mes, solo una linea por cliente. Eso es todo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Serán 200 Mb y 500 Mb en lugar de gigas ¿no?

🗨️ 2
Bramante

Of course.

BocaDePez
BocaDePez

Si, megas, ha sido un error mío.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han dejado contratar los 500 mins + 500 MB por 10€ porque tenía un descuento del 20% indefinido.

Si queria contratar tenía que renunciar al descuento, vaya pandilla de impresentables...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

impresentables lo serás tú. Trabajas tú gratis acaso? No se si eres pobre o tonto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¡Vaya troll!.

Es el modus operandis de ono, si tienes alguna promoción anterior y quieres alguna nueva, siempre te ofrecerán la menos ventajosa para ti.

Y por cierto, alguien que por vender un producto engaña a los clientes además de ser un impresentable es un estafador.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las operadoras que han sacado productos tipo fusión te quitan las ofertas de ese tipo si lo contratas.

Grollo

Lo veo normal, impresentables serian si te enteraras de que te quitan el descuento en la siguiente factura, pero si antes de contratar te han advertido de que lo perdias estas en posición de hacer tus números y ver si te sale rentable o no, el problema es que en la mayor parte de estos casos no te dicen que vas a perder los descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues al final en el departamento de "clientes preferentes" todo se ha arreglado y la oferta que me hizo la operadora me la han respetado. Es una pena que haya que andar así año tras año, pero es la única forma de tener una tarifa lo menos mala posible. Me pasa igual con el seguro del coche, del hogar, etc.., siempre al regateo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo contrate todo con ellos por 53 iva incluido. a la hora de cobrar me pasaron 58. como habia copiado el nombre de la operadora dia , hora y el numero de la gestion cuando llame para reclamar, le facilite todos los datos lo comprobaron y ahora pago 53 con iva incluido ( fijo con llamadas 500min a moviles ono y 60 min a el resto. adsl 45 megas . y dos lineas de movil con 200 min y 200 megas)

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes soy trabjador de ono moviles y os puedo decir que como os dicen es mejor anotar el codigo de grabacion el codigo identificativo del compañero de ono y todo pero en realidad las ofertas para moviles si son rentables es mas si alguien es cliente de ono y desea saber mas de ofertas de movil ono se lo puedo informar vale dejan sus telefonos para llamaros

🗨️ 3
quilloquepasa

Gracias por tu ayuda.

Mira, yo tengo una petición para los 'mandamases' de Ono: Quiero que los Call Centers de Ono se trasladen a España y sus SAC sean atendidos por españoles.

¿Te parece bien? Pues hala. Ahora vas y quiero que lo 'casques'.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo quiero comprarme un mercedes fabricado de Dusseldorf y que me cueste 3000 euros. ¿A que eso no te lo planteas? Esto funciona de una forma muy sencilla: Los clientes y la competencia empujan los precios hacia abajo por lo que hay que abaratar los costes para adaptarse. Un callcenter en España (uno de los costes más altos para una teleco) cuesta casi 8 veces más.

El resto de la deducción te la dejo a tí.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy cliente de ono y le puedo decir que compañeros tuyos mienten con tal de conseguir un alta (cumplir objetivos le llaman), proporcionan información falsa cuando realizas una reclamación e interpretan de forma "creativa" cualquier asunto con tal de negar la mayor.

De esto último tengo apuntados un número de incidencia inexistente proporcionado por algún compañero tuyo y un par de asuntos más que no voy a detallar. Lamentablemente siempre que he intentado ponerme en contacto con Fulanito de Tal, me dicen que resulta imposible. Si quiero poner una reclamación al Sr. que me mintió por teléfono lamentan mucho no poder ayudarme.

Me puede usted decir, si no es mucha molestia, cuál es procedimiento para que en cualquier caso y ante cualquier gestión, quede reflejado de forma fehaciente qué pide el cliente y cuál es la respuesta de su departamento?

Sintiendolo mucho, sus compañeros a mi me han demostrado que no son de fiar. Como para que me anden ahora llamando para venderme su telefonía móvil.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ofrecieron linea fija, linea movilk, pincho e internet 30 mb por 50 euros mas iva, les digo que me lo pienso porque yo no necesito linea fija, que solo utilizo mobil y me dice que me llamara por la tarde, espero su llamada y en vista que no lo hace, les llamo yo para decirles que acepto todo lo que me ofrecieron por 50 euros + iva, pero el panchito que me atiende me dice que no ha quedado reflejado en el sistema esta oferta y que ademas ese precio no puede ser, me hace un presupuesto con todo lo que tengo contratado mas el fijo y resulta que ahora son 64 euros + iva, le digo que yo quiero la oferta que me hizo su compañero y me vuelve a decir que no hay dicha oferta, vamos que mas o menos me vino a decir que me lo habia inventado, hay que joerse.

total que me quedo con lo que tengo y no contrato linea fija porque encima me sale mas caro, cuando lo que me dijo el primer operador fue que me salia incluso mas economico poniendo el fijo, que lo que pago actualmente.

son unos mentirosos los que llaman para ofrecerte una buena oferta, solo quieren que contrates y despues donde digo digo, digo diego y que cada uno se las arregle como pueda.