BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Flipo con jazztel.

unamierdagp

Ya se que esto no va aqui, pero me hace gracia. Mi tio ha tenido toda la vida telefonica, y un dia hace 1 mes llamo a jazztel para informarse de los 20mb, y le dijeron que para los 20mb tenia que ponerse el mantenimiento de la linea con ellos, y claro como mi tio pasaba de cambiar la linea a jazztel dijo que no le interesaba. Pues hace poco le dejo de funcionar el adsl lo tenia con telefonica, despues de llamar al tecnico y toda la historia el tecnico de la telefonica le dijo que no le funcionaba por que jazztel, le habia puesto un bucle en su linea. Llama a jazztel y le dijeron que el pidio el alta el dia que llamo para informarse. Y hace poco le ha dejado de funcionar la linea de telefono, segun jazztel ya a pasado a tener la linea con ellos, pero no le funciona el telefono y para colmo ayer le llevaron un router a su casa con las claves de conexion, y como no, los 20mb tampoco le funcionan.
Segun jazztel tiene una grabacion como que estaba deacuerdo con el alta cuando nunca la solicito, el otro dia mando un burofax a jazztel pidiendo la grabacion como que estaba deacuerdo con el alta, y jazztel dice que la tiene pero que se niega a darsela pese a mandar el burofax pidiendosola. Y hoy le han mandado el contrato para que lo firme, y para que rellene sus datos.
Que puede hacer mi tio esta sin internet y sin telefono, solo por pedir informacion a jazztel cuando nunca se dio de alta, y como se las areglo jazztel para averiguar sus datos cuando segun el nunca se los facilito.
Que le recomiendo a mi tio que haga, por que esto es muy raro.
Salu2, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se, no se si algo no diria. ¿A que cuenta le enviaran la factura? Igual se lo regalan. Seguro que telefonica no les ha dado su numero de cuenta.

ELTOPO6969

Me parece muy "dificil" y "estraño" que pase todo eso y encima "telefonica" pierda un cliente tan facilmente sin pedir pruebas reales.

Mi conejo es que ya que esta en "Jazztel" solucione el problema con ellos y el "ADSL" porque sino darle vueltas al asunto le va a llevar varios meses.

Siempre puede volver a telefonica si en un par de meses no esta conforme con el servicio pero en este momento esta en "tierra de nadie".

🗨️ 2
unamierdagp

Me parece que antes tenia las llamadas con ellos, la marcacion automatica, pero se dio de baja por que se puso el adsl + llamadas de telefonica asi que no le compensaba tener las llamadas con jazztel, ya que le vendrian en el precio del adsl. Yo e visto que le a pasado este a ex-clientes de wanadoo que les han llamado y se lo han ofrecido y les han vuelto a dar de alta por que si. A mi tio igual, vio la operadora que era antiguo cliente suyo y tendrian sus datos y le dieron de alta por que si, estos de jazztel si que les cuesta hacerse con clientes nuevos, que tienen que dar de alta a la gente que llame para informarse. No obstante mi tio ya a pedido la portabilidad a telefonica. Pero esto es denunciable o se podria hacer algo? Que le digo que haga?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad no me creo mucho de lo que dice tu tio y mas porque salen nuevos datos que desmienten los anteriores...

Frankie2004

Que denuncie a Jazztel por slamming en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones.

🗨️ 1
unamierdagp

Los de comsumo no les deja denuciarlos, hasta que pase 1 mes le dijeron, que mandara un fax pidiendo a jazztel la grabacion que segun ellos le ralizaron como que estaba deacuerdo con el alta, y si pasado 1 mes no le dan respuesta y la supuesta grabacion, le puede poner una denuncia. No obstante aver si conevezco a mi tio para que ponga una denuncia en el jazgado de guardia y que luego pida una indernacion en concepto de molestias, yo tambiem tuve que denunciar a jazztel, por otra cosa que no tiene nada que ver pero tenia que a ver pedido una indernacion fui tonto, aora voy a ir a por jazztel. Ya sabeis poneros telefonica o ono, pero jazztel nunca, si no solo os espera problemas, ojala se arruine. SaLU2.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no pierde un cliente así como así. Yo me estoy dando de alta en los 20 mB, ya tenia 1 mb + llamadas con Jazztel, hice la grabación, firme el contrato, y aun así, tarda. Imagínate sin hacer la grabación, es imposible.

🗨️ 1
unamierdagp

Segun el tecnico de la telefonica el que nos informo de que jazztel puso el bucle en la linea de mi tio, muchas operadoras graban la grabacion y dan un nombre falso, nos dijos que cuando, cuando llamaramos para solicitar informacion llamaramos desde un movil o desde un telefono publico y que ivitaramos palabras como si, vale, deacuerdo por que pueden hacer la grabacion sin autorizacion. Y por cierto bocadepez, por que te vas a cambiar a los 20mb a quien se le ocurre y encima vas a poner la linea con ellos, tu sabes en la que te vas a meter y la de problemas que te van a dar los de jazztel, dentro de tres meses como mucho te veo volviendo a pedir la portabilidad de linea a la telefonica.