Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Flipo con la gente...

alicante1984

Cada varios meses entro en este foro a ver que tal va todo... y siempre veo lo mismo, gente que se arrepiente d contratar ALO pk no le va ningún programa d p2p, tiene cortes, le llaman porque se baja demasiado... etcccc etcccc...

Y yo la verdad esk flipo... Antes d contratar cualquier cosa y de gastarme un pastón , o incluso de comprarme cualquier cosa intento buscar por internet como está la situación, precios, etc... Y me pongo a pensar, y digo.. vamos a ver, vivo en un país de paletos? La gente no tiene 2 dedos d frente? Se cree todo lo k le dice el amiguito o comercial de turno ? Soy yo más listo(no lo creo..)? o esque son muyyyy gandules para informarse y después vienen las lamentaciones?

Es verdad que muchas veces que aparece algo nuevo, si todos nos quedaramos esperando a ver que pasa pk todavía no existe información acerca d ese servicio... sería una mierda....pero bueno las cosas que están ya testeadas y más que probadas... joder.. pk no intentan informarse antes?

Pediría al moderador de este Foro, si es que lee algun mensaje... que ponga al inicio del foro que Aló no es una compañía en la que se puedan utilizar programas de p2p, y que también hay una limitación de cantidad para bajar latente, que puede que te toque pagar más o no, pero está ahí la posibilidad... para que así por lo menos, los "vaguetes" que entren al foro y pregunten si el ldms es bueno con aló o no, se queden satisfechos y lean por ellos mismos toooooda la cantidad ingente de mensajes del foro con lo mismo :)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente es que hay que reconocer que eres muy listo machote

🗨️ 1
alicante1984

No lo soy, y tu si que eres un cobarde boca de pez :D

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la p* razón. Antes de hacer algo infórmate.

BocaDePez
BocaDePez

Ni gandules ni nada. El problema (por lo menos el mio) es que muchas veces no hay otra forma de conectarse con banda ancha que no sea ALO. Entonces entras en este foro y vas leyendo lo desastroso que es ALO, pero te das cuenta de una cosa: hay informaciones contradictorias (como el precio del alta, los cortes, el compartir antena...) y entonces crees que a la gente no le funcionan los p2p por alguna razon ajena a ALO, por que no? Y entonces para probar lo contratas.

Conclusion: si no hay otra opcion te agarras a un clavo ardiendo.

Nota1: Yo no lo tengo contratado, pero estoy planteandomelo.
Nota2: En cuanto al limite de descarga todavia no he leido un mensaje donde ponga que efectivamente ALO a cobrado el excesso de trafico.