BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo FLIPO... entrar y leer xDDDD

oTikin

Esque lo flipooo hace 1 hora estava estable y con buen ping 50 60 70 ms ahora se me a subido a 500 600 ms.. no se que paso tmb otra cosa en los servers de KALGAN me va de PM pines de 50 y 60 pero en los demas me va fatal CREO QUE ESTAN EMPEZANDO A TOCAR... mas bien mis HUEVOS xDDDDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo con lo que flipo es con la cantidad de paletos ignorantes que escriben por aquí... aprende un poco de ortografía, CAPULLO!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mira no soy el que ha escrito el primer mensaje, y es cierto tiene faltas de ortografia, pero vamos, se ve que debe de tener mas educacion q tú. Aqui vemos opiniones y demas, si quieres correccion ortográfica vete al foro de la Real academia de la Lengua.

PD: A mi humilde parecer mas paleto eres tú.

🗨️ 6
avisan

Lo que debe de hacer este individuo es dejarnos en paz a los "paletos analfabetos" que escribimos en este foro, que bastante tenemos con SC.

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

Tío, .......esto, ......tú eres nuevo en el foro ¿no? Oye, no quiero joder al personal, pero por favor moléstate un poco en snifar los posteos que hace este tipo please. Que conste que no soy el otro boca de pez, lo que pasa que no me sale de la punta de las neuronas logearme ¿OK?

🗨️ 4
avisan

El individuo en cuestion HA GENERALIZADO, nos ha llamado a todos paletos.

S@lu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
avisan
🗨️ 1
Jalberto
BocaDePez
BocaDePez

A mi si q me tan tocando y los webos sobre to, caguntoloqsemenea, yo estaba contentisimo con el 128 hasta hoy y espero q lo de hoy no sea una tonica, en los test de velocidad no paso de 85K y los ping en el unreal han aumentao hasta llegar a triplicarse.
Menos mal q han tocado para mejorar, espero q sea un fallo temporal, ahora comprendo los lamentos de los q tienen este problema diariamente
:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque después de una semana me llevé un mes que era una auténtica mierda, sí, como lo oyes, ......una catalina, una "merde", un cacho de peaso de trozo de plasta.

Así que como había cometido el error más gordo que he hecho en mi vida, pues ya que la había cagao, me dije, vamos a ver si subiéndola a 256 durante un tiempo esto mejora y entonces el error de antes pasó a ser el segundo error más gordo de mi vida.

Total, que ahora pago bastante más (y dentro de poco mucho más) pa tener una 128 y de las normalitas. Gagüento.

Estos tíos son unos auténticos ladrones. Les doy un par de semanas, y si esto no varía, me mamaré la ADSL de la Timifónica y a tomar por kulo. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser q han conseguido q a todos nos vaya igual de mal esto y encima nos suben el precio si es q esto es la ostiaaaaaaa :-P

oTikin

A ver el que me a llamado paleto... de ke vas!!! tio si kieres corregir vete a un puto instituto y deja los foros y el otro que dice que no se escribir... mas de uno me entiende perfectamente... ke pasa que no puedo escribir como me de la gana ahora o ke....

ASIAS A TOS LOS QUE ME DEFENDEISSSS MUAKSS :-D

Pos eso este foro es de superkk y pa kejarnos no pa meterse unos con otros y poner pegas de escritura