Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

lo flipo chatos!!

Pues eso; os cuento brevemente ( aunque la odisea me dura 7 meses )

*Tenía conexión con ellos a 1 mega
    *Pido la migración a 6
    *Se equivocan y me cortan la línea para el mega (sólo internet ) y .....
    *....a los tres meses cansado de no obtener respuestas ( "no se preocupe que con esta super incidencia le llamamos".........una MIERDA ME HABEIS LLAMADO ), y evidentemente, sin obtener resultados.
    *me dicen incluso que uno de esos tres meses que me cobraron por error, me será devuelto
    * HARTO, mando fax para que me den de baja del servicio que contraté.
    *no tardan demasiado (15-20 días)
    *me doy alta con otro proveedor.........y me llega el otro día una carta de la empresa que se encarga de los cobros, dicíendome que no he pagado el último recibo ( ciertamente, tras darme de baja, solicité la devolución de todo recibo )
    *les llamo para ver qué pasa, y me dicen que en breve me llamarán para solucionar el tema..........y............ciertamente, mas de 20 días y sin saber de ellos.

SOY BUENA GENTE, ¿POR QUÉ ME HACEN ESTO?
    8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tramita la queja a través de www.ususariosteleco.es , ya verá…

Tramita la queja a través de www.ususariosteleco.es , ya verá qué rápido empiezan a llamarte..

• Cerrado

[Editado 8/09/06 14:44]

Hola jositorl: A mi me paso exactamente igual que a ti en la…

Hola jositorl:

A mi me paso exactamente igual que a ti en la migracion de 1Mb a 6Mb, desconexion y sin ADSL por tiempo indefinido. Yo no tuve tanta paciencia, y a los 15 dias sin ADSL me di de baja. Les mande el fax, y una vez pasado el recibo correspondiente al ultimo mes (lo pague aunque no recibi servicio), di orden al banco para no pagar mas. Me siguen llegando recibos, hago la reclamacion a Jazztel, apunto el numero de incidencia, y al igual que tu, recibo la carta y la llamada de EFFICO en tono algo menos que amigable, para que pague. Les explico que me di de baja, que tengo copia del fax que mande, asi como los numeros de las reclamaciones en Jazztel.

Despues de la baja, me han mandado siete recibos, todos los cuales han sido reclamados, el numero de incidencia apuntado y debidamente devueltos por el banco. Hace un par de meses que no he vuelto a tener noticias de ellos, aunque me dijeron que me llamarian cuando estuviese todo solucionado.

• Cerrado

6

Teniendo en cuenta que ya tienes la baja, y estás con otro…

Teniendo en cuenta que ya tienes la baja, y estás con otro proveedor, el hecho de que Jazztel haya cedido a un tercero tus datos sin tu consentimiento se puede considerar poco " adecuado e irregular" por decirlo de alguna manera.

No pueden hacer eso, así que te recomiendo que denuncies a Jazztel y a Effico a la Agencia de Protección de Datos: la multa que les puede caer por eso tiene unos cuantos ceros y es bastante disuasoria.

Saludos

• Cerrado

bueno has tenido mala suerte con varias cosas y con lo ultimo…

bueno has tenido mala suerte con varias cosas y con lo ultimo pues molesta bastante que te digan que pagues lo que no has recibido, a mi me paso en su dia con wanadoo y bueno llevo 2 años sin ellos y aun siguen con cartas de amenazas y tal pero yo e pasado de ellos y de pagarles y de contestarles me lo tome en su dia como un bulo y nose si algun dia haran algo encontra mia :-D