BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo flipo

getaceres

Yo con Jazztel lo flipo en colores.
Yo estaba con ya.com con 2 MB feliz y contento cuando un comercial de Jazztel (Walter Alba, que se sepa su nombre por si le atiende a alguien, que esté prevenido) contacta conmigo para ofrecerme 4MB.
Sabiendo que mi central tenía cobertura, pido el alta y, abreviando la historia, estuve 5 días sin ADSL (no es mucho para las historias que se cuentan por ahí). Pero lo peor es que cuando tengo ADSL veo horrorizado que me han puesto 1MB.
LLamé a Jazztel y, efectivamente, me dan 1MB porque eso se especifica en el contrato (por eso pongo el nombre del comercial arriba, para que si llama a alguien, le especifique muy pero que muy claramente que quiere 6 o 20 MB, no 1, porque el tío es duro de mollera).
Total, que pido ipso facto la migración hace más de una semana.
De casualidad llamo ahora mismo a Jazztel para saber que tal va el proceso y me atiende un chico que, por la voz, no tenía ni idea de lo que le estaba hablando. Y entre tartamudeos y demas gestos que delatan su ignorancia sobre mi migración me dice que la solicitud tiene fecha de HOY!!.
En conclusión saco: Cuando pides una migración, Jazztel hace como que te escucha y te toma los datos para luego ignorarte olímpicamente.

Cada día que enciendo el ordenador me pregunto por qué narices decidí cambiar con lo bien que me iba antes.

Aclaro, mi centralita tenía soporte para 6MB desde hace meses. El problema es que el comercial puso en el contrato 1MB en vez de 6 y Jazztel me dió lo que el comercial me había puesto. Es un error del comercial el que me ha llevado a esta situación, no que no tuviese los 6MB disponibles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

suele pasar si no sabes lo que compras y no ojeas bien antes de firmar nada.

🗨️ 4
getaceres

No he firmado nada, tengo el contrato de 1MB en casa que, por supuesto, no pienso firmar. Pero no sirve de nada porque igualmente me van a cobrar.
Lo único que tuve fué una conversación con un comercial, pero en algún punto que no alcanzo a comprender, el entendió que a mi me bastaba un mega, porque si no, no me lo explico.

t3l3m4k0

???????????????????????????

que tiene que ver el hambre con las ganas de comer?

Yo no he tenido grandes problebas con Jazztel hasta ahora, pero una palabra es una palabra, y si te dicen tal dia a tal hora y por tanto y a tanto pues tiene que ser así.

A demas si hay tipejos que por vender un clavo en el desierto venderian a su madre pues me parece muy mal. Es mas Jazztel puede solicitar la grabación de lo que dicen sus comerciales y podrian comprobar que venden mas de lo que tienen.

En favor de los comerciales tambien tengo que decir que el hambre obliga a venderlo todo, es decir los que estan en un nivel superior de los que estan al telefono les aprietan para qiue mientan. (o almenos admiten que se mienta)

Conclusión Jazztel tendria que lavar mas el nombre de la empresa y no forzar que los curritos tengan que vender lo que no tienen, y encima despues lo tienen que defender.

Por lo tanto y parta el bocadepez cuando haces un trato este tiene que ser como lo acordado, y por mucho que ojees el contraro te quedaras a 2 velas si quien pone el nombre de embresa no cuida del nombre.

buf, vaya rollo que he puesto

🗨️ 2
getaceres

El no me vendió nada que no pudiese vender. Me ofreció 6MB y en realidad mi centralita tiene 6 MB desde hace meses.
El problema es que al cogerme los datos, me hizo un contrato de 1MB en vez de 6MB y, por supuesto, no me avisó que iba a hacerlo.

🗨️ 1
t3l3m4k0

Ok.

Todos los mortales nos podemos equivocar, yo el primero.

yacom-ADSL

pues vente de nuevo a yacom ;-)

🗨️ 1
getaceres

Si pudiese darme de baja y de alta de nuevo en un día lo haría, pero teniendo en cuenta lo que dura el proceso ya paso. A lo hecho, pecho.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me ha pasado a mi... en septiembre tras tener al fin covertura llame para darme de alta de los 6 megas.
Cual es mi sorpresa que tras 26 dias de espera solo me han puesto 1 misero mega...
Mas les vale q no me llegue una factura antes de tener los 6 megas o mini-denuncia al saco...

yacom-ADSL

en cuantos dias te hicieron el cambio hacia jazztel? pq yo hace unos meses estuve en jazztel y por increible que te suene me pasaron de la timo a jazztel en 5 dias. ;-)

🗨️ 2
getaceres

Desde que pedí el alta estuve como 3 semanas navegando con ya.com. Luego un buen día me cortaron el flujo y tras 5 días de desconexión empecé a navegar con Jazztel.

🗨️ 1
Raulito

pide el alta a ya.com, en unos 15 dias tendrás la migración hecha y sin tener que quedarte sin internet.

Gamab03

Hay que tener mucho cuidado con eso. El que te llama no es un comercial de Jazztel, es de una empresa externa las cuales trabajan con varias compañias.

De lo que te digan esos comerciales no hay que fiarse. Otra cosa, es que llames a Jazztel para contrarlo y entonces te diran lo que tienes realmente disponible.