Yo con Jazztel lo flipo en colores.
Yo estaba con ya.com con 2 MB feliz y contento cuando un comercial de Jazztel (Walter Alba, que se sepa su nombre por si le atiende a alguien, que esté prevenido) contacta conmigo para ofrecerme 4MB.
Sabiendo que mi central tenía cobertura, pido el alta y, abreviando la historia, estuve 5 días sin ADSL (no es mucho para las historias que se cuentan por ahí). Pero lo peor es que cuando tengo ADSL veo horrorizado que me han puesto 1MB.
LLamé a Jazztel y, efectivamente, me dan 1MB porque eso se especifica en el contrato (por eso pongo el nombre del comercial arriba, para que si llama a alguien, le especifique muy pero que muy claramente que quiere 6 o 20 MB, no 1, porque el tío es duro de mollera).
Total, que pido ipso facto la migración hace más de una semana.
De casualidad llamo ahora mismo a Jazztel para saber que tal va el proceso y me atiende un chico que, por la voz, no tenía ni idea de lo que le estaba hablando. Y entre tartamudeos y demas gestos que delatan su ignorancia sobre mi migración me dice que la solicitud tiene fecha de HOY!!.
En conclusión saco: Cuando pides una migración, Jazztel hace como que te escucha y te toma los datos para luego ignorarte olímpicamente.
Cada día que enciendo el ordenador me pregunto por qué narices decidí cambiar con lo bien que me iba antes.
Aclaro, mi centralita tenía soporte para 6MB desde hace meses. El problema es que el comercial puso en el contrato 1MB en vez de 6 y Jazztel me dió lo que el comercial me había puesto. Es un error del comercial el que me ha llevado a esta situación, no que no tuviese los 6MB disponibles.