NUNCA, NUNCA, desde las 3 semanas que llevo con esta gente de R me habia dado los test esta VELOCIDAD. Siempre me ha dado 1970 y pico, 1899 y pico, como minimo 1.780 y pico, y AHORA MISMO ESTOY en 659,10 kbps. ES NORMAL?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Para flipar!!!!!!!! Tengo 2Megas. Voy a 659,10 kbps
hombre... a mí teóricamente mañana me doblarían y hoy tengo un mega sin tenerlo (tengo 600 k teóricamente), suelen pasar estas cosas jejeje. Disfrútalo!
Un saludo.
Reinicia el ordenador, y antes de poner nada mas, vuelve a probar la velocidad, si sigue igual llama al 1449, que para eso les pagas, y si ven algo raro por su parte, ya te contaran.
Saludos.
yo llame el viernes por la tarde a mi operador de cable y en una hora ya tenia los dos megas...
salu2
A ver. Llame a los de R, y le dije que desde que me pusieron la conexion, la verdad es q todos los test que le he echo me daban siempre los 1900 y pico, 1800 y pico como minimo 1700 y pico, tal como comente, pero que hoy estaba en 500, 600, 1200. Me dijeron que si tenia P2P, y si tenia la mula, me dijo que estaba viendo que tenia la conexion SATURADA, que tenia el ancho de banda de subida altisimo, que pusiera todo al 80%. He limitado las subidas a 15, y tengo ilimitado las bajadas. Tengo puesto 256 sin limite. Y al hacer los test, ya estaba otra vez en lo de siempre. De todas formas tanto con el Bittornado como con el Emule, descargo como si tuviera la conexion antigua de terra y usara el kazzaa. Bajo a 2, como mucho a 5 muy rara vez...... si baja algo. Y con el Bittornado tardo 2 dias y medio en bajar un dvdrip de 1200MiB, o sea para LLORAR. Tengo ID alta en el Emule, y circulito verde en el Bittornado pero ni DE COÑA. Me podeis decir que os parece como tengo los puertos? Me pusieron conexion en un PC, mediante un cable-modem motorola SB5100, y despues yo, mediante router conceptronic C100BRS4H, extendi la conexion al 2ºPC. Tengo los puertos en NAT, tanto en Port forwarding, como en Virtual server de la siguiente manera TCP 4662, UDP 4672, TCP 6881-6999, TCP 4711, Me da ID alta en la mula, y circulo verde en Bittornado, pero desde hace 3 semanas, para bajar 1300MiB, tardo 2 DIAS Y MEDIO, y con el emule (creo q bien configurado) me marca abajo en donde estan las 2flechitas verdes, SUBIDA 32.0 y BAJADA 3.3, ES FUSTRANTE. Por ultimo, puede influir que tuve que hacer un empalme del cable de la conexion, para que llegara a mi ordenador, ya que terminaba en el otro PC donde instalaron todo. Por favor es que veo q todo EL MUNDO con menos velocidad que yo baja a el triple de velocidad. Os pido vuestra ayuda. GRACIÑAS ANTICIPADAS. Me habran capado la conexion para los P2P? Puede navergame a la velocidad contratada, pero al usar los P2P me capan la velocidad?
a ver si vas a tener un troyano...
Ayer por la noche tambien me paso mientras veia una peli. He llegado de la playa, y habia dejado el Emule conectado, con el NOD32 (la verdad no me acuerdo si activo o no) y el zone alarm (siempre activado), lo habia dejado conectado en Donkeyservernº1, y cuando he llegado estaba desconectado el emule, y en la barra de estado inferior me ponia, SEXSESOXE..... o algo asi, y tampoco tengo conexion a internet. Sin embargo el otro PC de mi hermana esta
navengado perfectamente. Haber si me decis algo del tema. por que desde luego, estas cosas solo me pasan a MI. Ya ayer por la noche me paso igual, aunque no me fije en lo de sexsexosex, pero se me quedo sin conexion todo y tuve que reiniciar, cuando sinembargo el otro PC estaba navegando perfectamente.
fijo q un spyware... bajate el microsoft antispyware o el spybot search & destroy y a ver
--- Search result list ---
ADVERTISING
Advertising.com: Cookie de seguimiento (Internet Explorer: (Cookie, nothing done)
Advertising.com: Cookie de seguimiento (Internet Explorer: (Cookie, nothing done)
AVENUE------
Avenue A, Inc.: Cookie de seguimiento (Internet Explorer: (Cookie, nothing done)
DoubleClick: Cookie de seguimiento (Internet Explorer: (Cookie, nothing done)
DoubleClick: Cookie de seguimiento (Firefox: default) (Cookie, nothing done)
Avenue A, Inc.: Cookie de seguimiento (Internet Explorer: (Cookie, nothing done)
DOUBLE CLICK
Avenue A, Inc.: Cookie de seguimiento (Internet Explorer:(Cookie, nothing done)
El NOD32 esta actualizado, y no me saca nada.
prueba con el adaware, en mi opinión es mas efectivo
no se si sabeis ke para tener barios pc con internet ocmpartida en r, hay ke pagar dicho servicio y asi puedes compartir internet ent todos los pc ke kieras, si teneis la modalidad de solo un pc, al intentar compartir dicha coxion os petaran tods menos uno asi de simple
Vamos a ver. Que esto es muy, muy importante. Yo me decante por R, porque mas adelante tenia pensado poner alta velocidad. Habia pensado en 256, q para mi ya era la ostia. Contratando una conexion de 256 con el proveedor mas barato q vi por ahi.... iba a pagar al mes 35Euros, y era con Wanaado si no me equivoco. Antes vi su oferta de 19 EUROS AL MES, y de 256, pero me dijeron que no TENIA DISPONIBILIDAD TERRITORIAL, asi q...tendria q ser la de 35 o 39 euros creo q era. Bien... asi yo al mes FIJO, osea cuotas fijas.. aparte llamadas... iba a pagar 39 Euros de ADSL de 256 + 21 EUROS DE TELEFONICA de cuota fija por los dos telefonos q tenemos. Hasta ese momento tenia de gastos de cuotas fijas 21 telefonica (aparte llamadas logicamente) + 19 de Terra tarifa plana 54, o sea = 40 EUROS DE CUOTAS FIJAS ENTRE LOS 2 SERVICIOS, osea q con lo q tenia pensado al poner alta velocidad iba a pasar a 39 WANADOO + 21 TELEFONICA = 60 EUROS. Aparecieron los de R y despues de consultar por el barrio.... contrate el combo 3. Una de las cosas q QUEDARON CLARAS, es q iba a poder compartir la conexion, claro q despues me entere q el WIFI de GRATIS NADA, nisiquiera comprarlo JODER (1 putada de R), pero bueno. El caso es q les dije q el ROUTER LO PONIA YO, y me dijeron q logicamente ellos llegaban hasta 1 ordenador. Vale. Modem-cable MOTOROLA SB5100 al 1ºordenador, y yo realize derivacion al 2ºPC mediante ROUTER conceptronic C100BRS4H... A LA 1ª y sin tocar nada YA ESTABAN NAVEGANDO LOS 2 PC'S, y los test de velocidad con los 2 PC'S NAVENGANDO AL MISMO TIEMPO SIEMPRE FUERON DE 1800 Y PICO, 1900 Y PICO, y 1700 y pico como minimo. NINGUN PROBLEMA. El caso es q desde el 1ºDIA los programas P2P VE BAJAN CASI COMO CUANDO CON EL KAZZAA con la conexion de 54 de terra. Y depende como configure el EMULE, me baja la conexion a 600 INCLUSO. Por eso comente el tema en los post anteriores, y llame a R tal y como explique. ESTA USTED COLAPSANDO LA CONEXION AL ENCENDER LOS PROGRAMAS P2P. Y asi llevo JODIDO DESDE EL 1ºDIA, y NADIE, NADIE absolutamente nadie me da solucionado el problema.
SIENTO MUCHO TODO EL ROLLO
Yo también tuve la conexión compartida a través de un router y llegaba un punto que si le enchufabas algún p2p acababa por irse todo al cuerno, daba igual si le ponías limitaciones de velocidad o no. Acabé por concluir que el router no podía gestionar la cantidad de conexiones que genera un p2p. Prueba a limitar el número de conexiones simultáneas hasta un número que te resista la conexión e intenta tirar con eso.
Fuera de ahí ya se me escapa qué más puede estar fallando.
Un saludo.
Es q no puede ser esto. Ahora mismo despues de una semana, en la q tengo el ordenador y el emule encendido casi las 24 horas del dia (de 11 de la mañana a 4 de la madrugada aproximadamente), porfin despues de tantos dias estoy en subida 32.5 descarga 20.1, sigue siendo una mierda para los 2megas q tengo pero..... a lo mejor con el tiempo y los dias empiza a subir. Tengo (ya q asi lei en un foro. Cada uno dice una cosa distinta la verdad) limite maximo fuentes archivo 1500 y conexiones 2500, y estoy sin limite de descarga ni subida, para segun lei coger creditos y velocidad. Pero navega de puta pena. Que solucion tengo? Es q esto no puede ser.
yo en casa t4engo una red inhalambrica montada por mi de modo que el cable modem va directo al router y de ahi a mi pc por cable y a otros dos equipos portatiles de manera inhalambrica y me va perfectamente la navegacion y descargas dierctas. eso si tambien tengo problema con el emule y el bittorrent no va tan bein como deberia pero funcionar funciona. las descargas directas me van desde los tres equipos como un cañon
Buenas!
Yo tengo Combo R y estoy compartiendo la conexión con otro ordenata via router wireless conceptronics C54BRS4 los 2 con la mula funcionando de lujo. Mi configuracion son en ambos equipos fuentes 400 y conex 500, en uno limito la subida a 20 y en otro la tengo a 10 asi no saturo la conexión para nada y puedo navegar y descargar en ambos sin problema alguno.
Saludos! :-)
Vale perfecto.... pero ... aunque ya se q depende de muchas cosas... en cuanto estas bajando? Y ademas con 2 PCS con el emule? Pues bueno... soy un GILIPOLLAS Y AL CARALLO... perdonadme... es q ESTOY MUY FUSTRADO. Aun por encima acaba de llegar mi hermano y me dice... a FULANITO.. le acaban de poner R, se pillo el PC q anuncian en antena 3, y tiene 1mega.. le pregunte y me dijo que una peli se la baja en 1 dia mas o menos.. y eso q no sabe ni loque es EMULE.
Puede ser q aunque tenga ID alta, pueda tener los puertos.. o algo en el router mal configurado?
Siento que tengas problemas con el emule, pero este no es lugar para arreglarlos.
Lee las normas por favor.
CLARO HOMBRE CLARO.... es que tu querido BocaDePez, tienes wireless, y estas pagando por tener conexion a 2 PCS. Claro.
Dice que tiene ROUTER Wireless con lo cual no necesita pagar una segunda IP.
Es q R si quieres conectar 2 PCS, pues NO TIENES PROBLEMA HOMBRE.. dicen ELLOS, te pones el ROUTER WIFI q es el unico q ellos tienen, y pagas todos los mese 3 euros mas. O sea q se forran con sus routers
Hola pues quería que si m podeis ayudar a configurar el emule y el bitcomet a 2 megas porque no lo doy configurado para que baje a 2 megas.
Muchas gracias y haber si alguien m puede ayudar pq creo que hay más de uno q tiene mi mismo problema q yo. :-D
hola amigos tengo un problemilla como vosotros supongo es que e puesto aora adsl con ya.com a 2 megas con el router ese y quiero saber como podria configurar bitcomet porque es una vergüenza que me baje a 5 no creeis y es que no tengo ni idea de estas cosas ¿alguien me lo puede esplicar? gracias
Con lo facil que es ....
Veamos:
PC1 -> El que se conecta a la red de R.
.Targeta de red 1, a la cual va conectada el cable modem
. Otra tarjeta de red (2),
PC2-> El que se conecta al pc 1 para navegar.
.Mediante otra tarjeta de red (3), la conectas por cable cruzado a la tarjeta (2). El cable cruzado lo encuntras en cualquier tienda a 2-3 € los 3 metros.
Si solo tienes dos tarjetas de red..conectas el cable modem por puerto USB e interconectas los dos pcs por cable cruzado mediante las dos targetas de red que tengas.
Coste: Pues....en mi caso, 15€ de targetas de red 2,5€ de cable cruzado de 3 metros......aunque claro, con unas tajetas de 5 € cada una vais de sobra. ;).
Una anectota: Antes de formatear mi pc, se desconectaba del pc principal, perdía la conexión.....fue formatear los dos pcs, poner Panda y todo perfecto ;) ( He llegado a tener el PC1 24 al bitcomet a 70kb :D )
otro psicotico de la seguridad q no le va el p2p....xDDDD
Creo que están empezando a tener problemas de saturación del upload. Tengo 2Mb/300Kbit y nunca fuí capaz de poner a más de 20-25KB el upload sin que se me saturase la conexión, y esta semana me está yendo fatal si lo pongo a 20... tengo que bajar a 15-18KB o se me satura la conexión y navegar se vuelve un auténtico coñazo. Si nos van a dar 300Kbit, que sean reales por favor.
La única empresa que me dio CASI lo que decia que daba fué R, aparte también hay que tener en cuenta que es cable. No sabes si en tu zona alguien con R tiene los mismos problemas?
yo tengo un vecino que le pasa lo mismo!! AYUDA PLEASE! QUIERO QUE VUELVA TODO COMO ANTES! :-(
entonces si descartas que sea problema de tu conexion, ordenador o modem, lo único que podrías hacer es llamar y exigir que te lo arreglen