Hola:
Soy uno de los "bocadepez" de antes.
Primero:
Llevo ya 3 años con R, y, a pesar de todo lo que se esta diciendo aqui, a mi nunca se me ha informado de la existencia de ese ftp, ni por carta postal, ni por correo electronico, ni por el servicio telefonico de atencion al cliente, ni por ningun otro medio de comunicacion posible. Y para los que puedan pensar que igual se me ha pasado por alto, soy de los que se leen todos los papelitos cd's y demas mierda que envian (siempre con ese vomitivo tono de "colegueo" que se gastan los tios).
Segundo:
He visto ya en varias de vuestras respuestas el temita de las limpiezas cada 48 horas.
Pues bien. en ningun momento he hablado de ilegalidad, pero ya que insistis...
No defiendo en absoluto lo que sgae, afyve, y otros "entes" y/o entidades alegan cada vez que sale el tema de los derechos de autor (y todos sabemos que lo sacan constantemente). Es mas, me parece cojonudo que se habilite tal servidor, habra mucha gente que lo encontrara util, auqnue por lo que se ve eso ya lo sabeis todos. Pero, sinceramente, eso de borrar cada 48 horas "para evitar usos ilegales" me parece, cuando menos, una soberana chorrada. 48 horas, ya ves. Es como si un tipo le da una paliza a otro y pretende defederse diciendo "no mire, es que solo le pegue durante unas horas, luego lo lleve al hospital. aqui no ha pasado nada".
Y quiero remarcar que no considero comparable el darle una paliza a alguien y bajarse un mp3 o un juego, por muy "ilegal" que pudiera llegar a ser. De hecho no solo me bajo musica de internet y demas, si no que tambien ripeo y codifico mis discos de musica y peliculas y las comparto con otras personas (aunque con los 75 de subida de nuestra "querida" R, pues como que no da para mucho). Pero vuelvo a decir, y seguire diciendo, que me parece absolutamente ridiculo la presuncion de legalidad por el simple hecho de borrar contenidos cada 48 horas y hala, aqui no ha pasado nada. IRRISORIO.
Ah, claro, y me encanta que luego me llameis ignorante a mi, que me digais que no tengo ni idea, y vayais por ahi esgrimiendo semejantes burradas.