BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para flipar...

wanchope

Desde el día 29 del mes pasado, estoy sufriendo continuos cortes de sincronismo.
He llamado al 902 ese que no vale para nada, y despues de hablar con el servicio tecnico, que "dice" haber comprobado mi línea, y que veian desde allí (no se desde donde), todo correcto.
El caso es que como no tengo el puto router 3com ese que ellos "regalan", pues (tengo un conceptronic y he probado con un linksys con el mismo resultado), resulta que si no tienes el 3com, no te "pueden" solucionar nada.

Y asi se han quedado los muy perros.

¿Que puedo hacer, aparte de denunciarlos a consumo?.

¿Les pago el siguiente recibo, o me doy de baja inminentemente?.

N0xTrUm

A ver, por pasos, ¿los cortes de sincronismo te pasan en una roseta determinada? ¿Has probado en el PTR a ver si ahí se producen? ¿Has hecho modificaciones en el domicilio? ¿ Tienes un twin conectado? ¿ Has cambiado el cable rj11?

Lo siguente, si el problema está en el router, lógicamente va a ser un "buscate la vida" ya que no le damos ni soporte, ni garantia de ninguna clase, sólo sobre el que enviamos. (Como tengamos que tener todos los manuales de routers que existen..)

Si quieres denunciar tu mismo, pero si el problema está dentro de tu domicilio, como suele ser, poco van a poder hacer.

PD: Ojo, todo esto no quita para que te abran incidencia por cortes y sea revisada.

🗨️ 20
wanchope

No he tocado nada en mi domicilio.
He tenido durante años la conexion 4Mb/512, y sin ningun problema.
Durante 2-3 meses he funcionado mas o menos bien con los 10Mb; y de golpe y porrazo esto me pasa.

Me acaban de llamar del servicio tecnico, y me han dicho que estoy a mas de 2km de la central, y que por eso estoy teniendo problemas, pues ellos no encuentran nada raro en mi línea.
Me dicen que me pase a una velocidad mas baja, y seguro que no tendré problemas.

Yo me pregunto:

Si durante años me han funcionado los 4Mb/512 perfectamente, y ahora despues de unos meses con la conexión 10Mb/512 tambien sin problema. (Me sincronizaba a 7500/509, pero funcionaba sin cortes ni problemas)...
¿Existe ahora la posibilidad de que ahora tenga problemas por estar "lejos" de la central?. Porque digo yo, que si hasta ahora no he tenido problemas, no debería porque tenerlos ahora. ¿no?.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Repetimos: ¿Has probado a conectar directamente en el ptr? Porque eso de que no hayas tocado nada no sirve. Conecta en el ptr, mira a cuanto sincroniza y luego nos cuentas.

🗨️ 18
wanchope

Que siii.

En el ptr me da los mismos problemas.

Hoy concretamente, no he tenido cortes. Pero me sincroniza a velocidades bajas tanto en las 2 rosetas que tengo, como en el ptr.

Si no tocas nada en casa, ¿por que ha de estar algo mal en la instalación?. De todas maneras, como ya estoy desesperado he probado hasta en el PTR.

Creo que me estan tomando el pelo, repito que no puede ser que los primeros meses, todo funcione correctamente, y que ahora funcionando mal, me digan que no hay ningún problema en mi línea.

🗨️ 17
N0xTrUm
🗨️ 13
wanchope
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
wanchope
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
wanchope
🗨️ 1
wanchope
fullbat
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wanchope
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wanchope