BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FLIPANTE

asnofilo

holas

contraté un adsl con ya en julio y me di de baja en octubre con burofax y todo. año 2005

pues bien, hoy me voy al banco, pongo la cuenta al dia.... y me quedo :-o

ME HABIAN COBRADO 335,10 € POR LA CARA DIOS QUE CABREO :-?

y me dicen que tengo contrato hasta 12 de julio 2006, FLIPANTE, que panda de chorizos!!!!

"y me la cobrais de golpe?", "si me di de baja en Octubre oiga" y al final me dice que fue UN ERROR INFORMATICO !!!

Resumiendo, se pasan los burofax por los cojones y siguen teniendo mis datos pa hacer lo que quieran.

en principio devolveré el recibo en el banco y que los bloqueen de por vida. NO pienso esperar 30 dias como me dice ya.com. 30 dias, que morro, que me los den con intereses!!!

Denuncio, amenazo, sugiero o les pongo la cabeza de un caballo en sus camas ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asnofilo

joer, nadie tiene na q decir ??

ya he devuelto el recibo, espero que no me metan en una lista de impagados :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tmb me di de baja antes de un año, esto em ocurrio ahce tres añosy nos abia lo de la permanencia, me kerian cobrar todas las facturas hasta que cumpliera el año, de esto em entere despues cuando me llego una carta de Collecta, dejaron de molestarme tras muxiximas cartitas amenazantes, pr hace un año me llego de nuevo otra carta y bueno pague 300 euros casi, para que me dejaran en paz, aunke luego em he arrepentido ya que segun me han informado ese tipo de empresas lo ek kiere es cobrar la deuda que digamos le vende en este caso ya.com, es lo ek me han comentado, nose si sera correcto
saludos y suerte
ante todo si la carta no es certificada no pagues ya que no pueden demostrar que tu ahs recibidio cartas por correo ordinario

asnofilo

lo mas gracioso fue que cuando di de baja mi contrato aún esta la promocion de sin compromiso de permanencia, lo cambiaron en el 2006.

Asi que han metido la gamba pero bien, espero noticias de teroboya.com :-P , se van a enterar

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de esta gente es algo increíble. No he visto compañía menos profesional que ésta. Vaya panda de amiguetes que forman Ya.com. O esto o son unos estafadores legalizados ¬¬.