BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Flipante...

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Auna Cable, pero estoy a punto de pasarme a telefonica adsl. Pero al ritmo que van no se no se...
He llamado esta mañana, y una señorita, muy borde por cierto, me ha dado el precio para la oferta de router, y cuando le he preguntado si existia alguna oferta wireless, se ha quedado callada y me ha colgado!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la mayoria de foros, siempre q salen a relucir los agentes del sac, es en quejas x la mala atención recibida.

Como ex teleoperadora de la empresa subcontratada x Auna, conozco las condiciones de trabajo, y aunque no sea una disculpa de la mala atención q reciben los clientes, voy a exponer las diversas razones que contribuyen a esta situacion:

El objetivo de la subcontrata es atender llamadas como sea (cobran x llamada atendida), no es atender bien al cliente. Por esta razon, si se llama 2 veces x el mismo motivo, es probable q se obtengan respuestas distintas, ya que el agente tiene unos tiempos q cumplir (normalmente 2 o 3 min. x llamada) y su objetivo principal es no sobrepasar estos tiempos.

Ademas, la mayoria de los teleoperadores, trabajamos a traves de Ett, cobrando x dias y sin ninguna seguridad durante meses, muchos solo han hecho un curso de 5 o menos dias (claramente insuficiente para la cantidad de informacion a manejar) y trabajamos hasta q encontramos algo mejor (suele ser al cabo de un mes de estar trabajando, si somos un poco eficientes) => La motivación es nula.

Por ultimo, desde hace unas semanas, al menos en la subcontrata que lleva los servicios de telemarketing de Auna, hasta tienen prohibido levantarse de su posicion excepto para ir a comer, lo que representa 4 horas seguidas sentados en el mismo sitio y sin poder moverse debiendo realizar los descansos de 5 minutos cada hora que establece el convenio del sector sentados en su puesto de trabajo.

Todo ello no contribuye precisamente a una atención al cliente de calidad como seria razonable en empresas grandes (e innovadoras....).

Por todo ello, en nombre mio y de mis compañeros del sector, pido disculpas a todos los clientes q alguna vez se han sentido mal atendidos.

una EXteleoperadora :-)

🗨️ 2
TrueFait

Totlamente cierto (un operador de una subcontrata de auna)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo me mearía en el ordenador, y luego en el jefe, comisario del partido (o como coño se llame), y tampoco descartaría guardarme las ganas de cagar para el trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja bueno mirate la nueva oferta de terra.es que esta bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

si no te es imprescindible no pongas wifi. Si te va bien no lo toques