Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/11/04 11:41]

FLIPANDO CON YACOM

Acabo de llamar hace 5 minutos a ya.com para solicitar una migración a 1MB y...

Me atiende un hombre al instante y le digo, que desde el viernes estoy doblado de velocidad, y me dice, vale pues entonces no tiene ningun problema para solicitar la migracion.

Me pide el numero de telfono.. Y ahora viene la flipada::

->Es que a usted no le hemos doblado
    -¿Como que no?, en los tests de velocidad me esta dando 52-53k por segundo
    ->Pero le vuelvo a repetir que a usted no nos consta de que se le haya doblado la velocidad, y mientras usted no tenga la velocidad doblada no podemos migrarle a un mega.
    -Yo le estoy diciendo, que en Zaragoza ya estamos todos doblados con ya.com y no solo de sincronizacion a la centralita de telefónica, porque si no estuviese doblado, bajaria a 25 o 26, no a 52 o 53.
    ->Eso no puede ser, es imposible que usted este bajando a esa velocidad.
    ->Usted no está doblado, se lo digo con toda seguridad.

Y esto pues que?

418.60 kbps
    Tiempo Inicial: 22/ 11/ 2004 -- 11:41:13.593
    Tiempo Final: 22/ 11/ 2004 -- 11:41:21.421
    Tiempo empleado: 7.828 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 418.60 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 52.33 KBytes/sec

Para mi que los de ya.com no se enteran, o sea estoy doblado y ya.com ni se ha enterado o no lo quiere reconocer, con lo que me quedo sin migración a 1MB

NO LO ENTIENDO!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te pongas así, es cosa de que no actualizan las bases de…

No te pongas así, es cosa de que no actualizan las bases de datos, espera unos días.
      Suele ocurrir igual en todos los servicios de atención al cliente de todas las empresas.
      Primero se activan los servicios, y al cabo de unos días, aparece reflejado en la ficha del cliente.

• Cerrado

Ni lo haran chico, el enviar el mail de confirmacion de que…

Ni lo haran chico, el enviar el mail de confirmacion de que nos han doblado la velocidad.

Ya se les esta viendo el plumero de que nos estan tratando de mala manera a los antiguos clientes,

Ahora nos estan clavando la factura como si tubieramos conexion con Hardware y como que es ya pa tirarse por un puente,

Yo llebo casi 2 años y me la quieren aun meter como si me hubiera dado de alta hace 2 dias.

Ya toi hasta los cojones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues lo dicho, yo estoy duplicado REAL (nada de sincronismos)…

Pues lo dicho, yo estoy duplicado REAL (nada de sincronismos) y no he recibido ningún correo de que me fuesen o de que ya estuviera duplicado. un saludo 8-)