BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FLIPANDO CON WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Solo es para comentaros un a cosa:
¿Como es posible que despues de estar esperando 41 dias a que me llegue su adsl ,les llamo y me dicen que telefonica todavia no les ha hecho llegar el OK de mi linea????
Son unos impresentables... Ya les he dicho q ue no la quiero ahora probare directamente con telefonica aver si se dan mas prisa.
Saludos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefónica (TESA) no te prepara la linea, wanadoo se espera, luego no han enviado el modem....

bonita competencia! así cualquiera intenta cambiar de compañía!

🗨️ 4
Routerdsl

Telefónica hace lo que quiere ya que es ella la que alquila sus líneas a los ISP restantes y por tanto tenemos que aguantarnos la espera o quedarnos sin adsl.

Como dice el colega, bonita competencia en éste país !

🗨️ 3
ondaplana

Mas bien tendrias q poner en el titulo del tema : "FLIPANDO CON TELEFONICA", no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que la culpa es de telefonica ;-) pero JODER ya podia Wanadoo darles mas prisa, 41 dias ES UNA BURRADA DE DIAS, aunque ahora ya me igual, ya me apuntado en telefonicaonline, ya vereis como con ellos no estoy esperando eternamente.
Saludos

🗨️ 1
ondaplana
BocaDePez
BocaDePez

Igual que hay plazos legales para que telefonica treasigne a un cliente o para portar un numero a otra operadora, hay plazos legales para altas de adsl de otras compañias. Esos plazos son van "rajatabla".

Lo que pasa es que lo mas sencillo para escondertu incompetencia es echarle la culta al otro.Si wanadoo no te da adsl es porque tienen un cacao tecnico,fisico y mental impresionante.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta claro es lo que se ha dicho muchas veces por los foros , Telefonica es la que manda y es la DUEÑA DE TODO, y los demas operadores se tienen que joder ante ellos y no hay mas; por eso precisamente me he ido con ellos pensando en eso y me juego lo que querais que no voy a estar 41 dias esperando el ADSL.

P.D: Otra cosa es que la haya jorobado y su ADSL me vaya fatal, pero ese es un riesgo que todos afrontamos al contratar con cualquier operador.
Saludos.