Me gustaría publicar aquí mi caso por si estoy equivocado (rectificar es de sabios) y para saber si a alguien más le ha pasado... vamos allá:
MARTES 4/3. conexión de 23:33 a 01:15.. todo correcto.
MIERCOLES 5/3. intento de conexión a las 23:11. El Navegador de microsoft visualiza en la parte inferior izda. el mensaje "Detectando configuración de proxy en la red" mientras el reloj de arena me acompaña en mi espera...espera...espera... PLONK... ventana de error "intento de conexion no valida, ¿Trabajar off-line? ¿Reintentar?"
Llamo a euskaltel, y lo primero es resetar moden y ordenador.. Resultado IGUAL QUE ANTES.
Modificar configuración IP de la tarjeta Red ... Resetear PC..Resultado IGUAL QUE ANTES.
Probamos Winipcfg... la ip que figura como asignada es siempre la misma.. comienza por 165.nnn.nnnn.nnnn
Me mandan desinstalar la tarjeta red e instalarla para ver si es problema de la tarjeta.. RESULTADO IGUAL QUE ANTES.
Entonces es cuando el tecnico me dice que me tienen que enviar a casa a otro tecnico de Euskaltel, y que si el problema esta en mi pc me cobran 45 euros.. (JODER, DESPUES DE HABER TOCADO TODO LO QUE ME HA DICHO EL PAVO ESTE.. VETE A SABER QUIEN LO HA JODIDO).
Indignado le digo que me voy a instalar el cablemodem por USB para certificar que no es la tarjeta de red (es unportatil y por las mañanas trabajo sin ningun problema en el curro, pero bueno, el tio tiene sus dudas...). Cuelgo el telefono.
Lo instalo sin problemas por USB y RESULTADO IGUAL QUE ANTES.
Llamo otra vez y me coge una chica que parece que se entera mas, y me dice que a veces, en ciertas zonas se estropea un concentrador y hay que acudir fisicamente.
A todo esto, tengos 2 configuraciones W2000 y W98SE. La que uso en casa es W98, pero tambien tengo preparada al W2000 para trabajar desde casa. Bueno, con W2000 tampoco funciona.
Me dice la chica que tengo que dejar el cablemoden encendido (aparentemente las luces indican que no tiene ningun problema) para que desde Zamudio intenten acceder al cable moden y determinar a que parte del cable modem está el problema.
Deje el cable moden encendido ayer jueves a las 22:00 y hasta hoy viernes 14:00 ni cristo llama..
LO que jode es que te dejen sin servicio tanto tiempo, y que no sean capaces de resolverlo online si no es problema de configuración de pc..
Me parece que voy a mirar lo de Ya.com que no oigo mas que gente la ostia de contenta..
Bueno, perdon por la parrafada.. ya me direis..
Agur-