BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Flipando con ONO (para bien)!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me han instalado ONO 30Mb/1Mb y estoy flipando con la velocidad. Por ahora tengo puesto el COMPAL tal y como me lo puso el tecnico. En los test por wifi al portatil (no tengo wifi N en el portatil) me da una velocidad de unos 11-15Mb.

He configurado el utorrent a su ultima version con su puerto correspondiente y con una velocidad maxima de subida de 70Kb/s sin limite de bajada.

Me ha bajado un video de 1,2Gb en una media hora aprox. Nunca habia visto bajar a 2Mb/s. No ha sido una velocidad constante pero si que ha estado casi todo el tiempo entre 1-2Mb/seg.

Esta bien??? deberia ser aun mayor???

Por ahora estoy bastante contento con la conexion a la espera de probar la XBOX y demas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Puedes conseguir mejores resultados.

Debería ir a mas de 3 mb/seg estables. Prueba a bajar el upload y aumentar el número de fuentes.

Prueba con Vuze. Con los hasta 20 megas me va de lujo. Casi seguro que bajando el upload lo consigues. 1 mega de subida es poco.

Suerte

🗨️ 1
djnacho

Aquí no existen los "hasta 20 megas" de Jazztel. Tiene menos de lo que debería tener por que su adaptador wifi tiene la norma G, que como máximo le dará 25 Mbit/s (es probable que se quede en menos). Respecto a la velocidad en P2P, se prefiere tener lo máximo posible en subida sin llegar a saturar el canal de subida (como máximo el 75-80% de la velocidad de subida). Esto se suele hacer así, porque lo importante del P2P es compartir no ser un "leecher". Aumentar demasiado el número de fuentes puede llegar a saturar el router por superar el número máximo de conexiones permitidas en el router.

Siempre conviene más, descargar más despacio pero a ritmo constante. No esperéis que ningún programa P2P llegue a descargaros al tope de vuestra conexión. Puede ser el caso, pero los menos.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad máxima teórica que alcanza los 30 megas es de 3,75mb/s

La velocidad en torrent depende de la cantidad y calidad de usuarios que comparten ese archivo contigo... si hay poca gente compartiendo y encima tienen velocidad ridiculas, no bajarás al 100%

Prueba a bajar esto en descarga directa, es un archivo de microsoft desde sus propios servidores, debería de irte al 100%

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el mismo, esa descarga que te puse de microsoft es para que pruebes la velocidad, ya que ni los tests de por ahi son fiables.

No hace falta que termines de bajarlo ni lo instales tampoco, es solo para eso para probar la velocidad ya que al ser pesado y encima desde los servidores de microsoft que son potentes, deberia irte a full, dejalo 2-3 minutos a que se estabilize y nos cuentas a que velocidad te fue.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias chicos, lo probare en cuanto vuelva a casa el viernes.

Por cierto, que cliente de torrent aconsejais? y hay algun tuto o algo para configurar el cliente de torrent para ONO 30Mb/1Mb optimizando la conexion??

Gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

utorrent