Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

flipando con los de ono

me ofrecieron contratar la tv hace mas de 2 semanas y aunque me costó trabajo al final les dije que si (ya tengo inet y telefono). hace unos dias llamaron para decir que hasta enero no podrian montarme la tele pero yo no estaba en casa y dejaron el mensaje.

hoy les he llamado para decirles que si en esta semana no venian a montarmelo ya no queria la tele, por presionar un poco no pasa nada :P, tb tenia la esperanza de que me ofrecieran alguna ventaja que me compensara el retraso, pero que va, se ve que debi hablar muy serio pq la chica de ono rapidamente me tomo el nombre y nº de telef y me dijo que ya me habian eliminado de la lista.

me parece increible, deben estar hasta arriba de clientes cuando ni siquiera intentaron darme una excusa.

bueno por lo pronto se han quedado sin un cliente, seguiremos con el videoclub emule

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno al final han llamado hoy, ahora resulta que ya tienen…

bueno al final han llamado hoy, ahora resulta que ya tienen un hueco en la agenda para venir a montarme la tele

en fin casualidades de la vida oye. Lo siento por la persona a la que seguramente he desplazado de la lista, pero le diria que si aun está a tiempo se pire de ono, al menos de inet, que va como el culo y no creo que tenga arreglo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajaa la tenias q haber dicho, oye por lo menos insisteme…

jajajaa la tenias q haber dicho, oye por lo menos insisteme un poco no? a ver q decia jeje. :-P

• Cerrado

Un técnico me dijo que estas fechas son chunguísimas para…

Un técnico me dijo que estas fechas son chunguísimas para instalar, las mejores son en agosto, que la gente está fuera de casa de vacas.