BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Flipando con ONO

cabobeto

El pasado mes de Enero, tras mandar un fax con la baja y despues de llamar para que me confirmaran la baja, me pase a Jazztel 20 megas. Pues desde entonces recibo una factura de ono todos los meses por servicio indirecto 1050 de unos 13 Euros. Tras comprobar que no me lo solucionaban informe al banco que rechazaran todas las facturas de ono que ya llevo 3.

Hoy mismo volvi a llamar y me han vuelto a abrir una incidencia, como las otrs veces, y que me llamaran.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz como yo te acercas a una oficina de correos (donde recojes tus paquetes) y les dices que quieres mandar un burofax con certificacion de texto! es valido judicialmente y al ser asi... veras que pronto te haran caso! yo lo e exo! xq ayer me mandaron el router y no puedo usar la mula y los muy hijos de puta no me dejan devolver la basura esta x la que me kieren cobrar 50€
ahora vas y lo cascas...

te deseo suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no puedes usar la mula con el router d-link???
¿como es eso?

BocaDePez
BocaDePez

el fax burro ese no siempre basta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.... o lo serían si ONO no me estuviera jodiendo la vida....
Necesito consejos:
Os cuento mi problema:
En febrero-Marzo ONO me acusa de unos impagos por esos dos meses. Les llamo y les digo que AUN no me ha llegado las cartas... Me dicen que espere unos dias.
Total les llamé por telefono, me dieron un numero de recibo, y pago por cajero, con la mala suerte de que no me emite el recibo porque no tiene papel.
Sigo me pasaron al mes siguiente una factura con reactivación ddel servicio (me reactivaron internet).
He seguido pagando los meses con normalidad.
Me llega el 5 de junio una factura, dandome de baja, solicitandome que les remita el cable-modem o les pague en total 180€.
(Me pongo en contacto con ellos, voy al banco saco los apuntes de mi cartilla desde enero, identifico los pagos a ONO, voy al banco donde está el cajero, y me extraen mis operaciones que referenciaban esos pagos) Los envio por fax.
Les llamo y se comprometen a darme una solución en 72H (tiempo que me exigian ellos para devolverlo todo), LES TENGO QUE LLAMAR YO, y me dicen que les faltan datos.
Le exigo a la teleoperadora que me pase con un supervisor o el dpt de cobros, me dice que no. Le digo que se identifique para interponerle una queja formal, y se me nieva en redondo diciendo que no tiene porque (ya todo estaba desvariando) (Pero vamos que para mi que todo esto roza la legalidad)....
LLamé a la OMIC y me aconsejan que les enviara un burrofax o una carta con acuse de recibo con TODA esa documentación.. y es lo que he hecho.....
Estoy preocupado.... Por lo del registro de morosos (amos no me jodas ) y porque me da miedo que esto se me alargue mucho...
Alguien podria aconsejarme sobre que carajo hacer ahoraaa??
¡¡GRACIAS!!
Al los 2 dias me llega una factura