Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Flipando con Jazztel...

    Resulta que tengo contratados con Jazztel el fijo y el ADSL, vivo en Málaga, y necesito hacer el traslado de domicilio a Barcelona (puesto que alli vive mi novio). El problema está en que la línea está a nombre de mi novio, y ahora me encuentro que el cambio sólo lo puede hacer el titular (hasta ahí lo veo normal), pero deeeesde la linea del fijo... es decir, que es imposible que se cambie la linea, y me han dicho eso... que no lo pueden hacer... porque el tiene el fijo con jazztel y el movil tambien, pero da igual... la cosa es dar por culo... ¿Sabreis alguna forma de poder arreglar esto?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que tu novio escriba una carta a Jaztel (la dirección está…

      Que tu novio escriba una carta a Jaztel (la dirección está enla factura).

      Certificada, urgente y con acuse de recibo.

      Que se identifique él y su contrato, adjunte una fotocopia del DNI y exponga su deseo. Es decir : el cambio de domicilio, indicando domicio origen y destino.

      Se les ha de dar un plazo de 15 dias para aceptar la petición formalmene

      En el caso de que no atiendan la petición, se escribe una carta a la "secretaria de estadopara las telecomunicaciones" enla calle Capitan Haya , 41 en Macrid. Hay que adjuntar la carta enviada a Jazztel assi como copia del acuse de recibo (equivale a entrada por registro). Identificarse correctamente y exponer el problema.

      La secretaría tiene 6 meses para resolver, pero mientras no es pueden ni cobrar ni cortar el servicio. Además de la multa que recibirá.

      Tengo experiencia en ello.

      La solución facil es que un chico se haga pasar por tu novio !!!!

      Saludos

    • Una forma rápida (no del todo ético ni legal) es que alguna…

      Una forma rápida (no del todo ético ni legal) es que alguna persona masculina se haga pasar por tu novio desde tu fijo y pida el cambio. Otra mas legal y lenta es pedir que te den un número de fax o dirección para un burofax, y asi con el dni del titular y su firma que haga la petición.