BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Flipando con la conversación que he tenido esta mañana con una comercial

kanete

Esta mañana he llamado a ONO después de oír que en Palma de Mallorca estaban empezando a ofertar las conexiones de 30 / 50 megas y me ha pasado algo increíble:

De primeras me atiende la primera teleoperadora por la que le pido explicitamente por esas conexiones y después de validar mi dirección me contesta "tenemos cobertura, le paso con un agente comercial". Una vez me ha pasado con la agente comercial, le pido por esas conexiones y me contesta que por qué le pido por esas conexiones cuando en mi zona solo ofertan 6 y 12, cuando le he contestado que le he pedido a su compañera por esas y me ha dicho que las tenían disponibles me ha contestado que lo ponía en duda y me ha intentado vender los 12 megas.

Me ha pedido qué conexión tenía y le he dicho que Jazztel 20 megas, aquí la señora me ha preguntado la velocidad real y le he dicho que unos 17 megas y también ha empezado a decir que lo ponía en duda y que tecnológicamente Jazztel, que funciona sobre la red de Telefónica solo tiene disponible la velocidad de 10 megas y que nunca lo podré ver por encima de los 8 megas y me ha invitado a usar el probador de velocidad de su página web para demostrarme lo equivocado que yo estaba. Al final, no se si esta señora tenía ganas de discutir o mentir de esa manera es la estrategia comercial de ONO para captar clientes, he decidido despedirme de ella y dejar el tema.

He hecho la prueba en su página web y su test me ha dado 16,2 megas, he llamado a ONO y me han dicho que no tienen identificado el comercial que me ha atendido y que me puede pasar con otro si quiero, así que no puedo conseguir su e-mail para estamparle esa prueba de velocidad en los morros...

¿Se puede hacer algo para que ONO deje de hacer esas campañas engañosas a los clientes? Varios compañeros de trabajo me han dicho que en ONO eran unos bordes, pero lo que he sacado en claro de la conversación de esta mañana es que no tengo ningunas ganas de contratar ningún servicio con ellos...

BocaDePez

Lo mejor en esos casos nada de telefono ir a tienda ono y contratarlo ayi en persona nada de telefono hoy te dicen una cosa mañana otra ademas todos son sudamericanos que no entienden nada. Saludos.

🗨️ 14
kanete

Hombre... si esta era sudamericana... se habrá gastado una fortuna en logopeda...

🗨️ 13
BocaDePez

Lo scomerciales de ono son españoles, otra cosa es que tengan ganas de vender. En dos ocasiones llamamos para poner internet con ellos (antes solo telefono) y por no ofrecer, no ofrecian ni el router wifi gratis. Su promo era instalación gratis y ya... Bien rápido les mandamos a freir esparragos cuando les llego la portabilidad.

🗨️ 12
BocaDePez

Los unicos comerciales de Ono que son españoles son los de empresas, los de residencial son o chilenos o colombianos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Sammi
Sammi
🗨️ 4
sagritaes
sagritaes
🗨️ 1
Sammi
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
Sammi
🗨️ 3
Sammi
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez

entonces si quiero conseguir una oferta decente con Ono es mejor acercarme a una tienda en persona??.

Me refiero, esas ofertas que se que existen de vecinos mios, familiares mios las cuales estan pagando el 50 %, el 60 % de la factura para toda la vida(al amenazar darse de baja) y es por una de las razones por las que me cambie a jazztel despues de estar unos 8 años con ellos no veia logico que hubiera gente pagando menos que yo. Una de esas ofertas los comerciales de las tiendas estan autorizados a ofrecermelas???, teniendo en cuenta que soy antiguo cliente y que ya no pido el 50%, simplemente con que me igualen lo de jaztell me cambio (unos 48€ al mes por 12mb/1mb + tfono)

🗨️ 8
Sammi

En tienda yo no me molestaba, como no gestionan las bajas supuestamente, no pueden realizar fidelizaciones con ofertas atractivas.

Llama y dale vidilla al asunto

sagritaes

a trabes de online te pueden ofrecer mejores ofertas de las que tienes con jazttel y yo como comercial te la podria ofertar mejor jajaja si quieres yo me pongo en contacto contigo y te doy lo mejor que tenga de ofertas claro jajajaj

por lo que pagas alli puedes tener con ono los 50mb como he dicho por 51 con iva incluido podrias tener lines llamadas 50mb y tv + de 80 canales por cable

y si nos recomiendas algun amgo que le interese siendo tu ya de ono te descontamos 50€ de tyu factura por apadrinarlo ;P

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez

y como hago a traves del online eso?? el otro dia me meti a mirar via online a ver si en zaragoza ya me llegaban los 30mb y deje mis datos y al rato me llamaron. hable con un tio español, que parecia que sabia de que iba el tema. le dije lo mismo, no me corte, le dije lo que estaba pagando con jazztel y la velocidad que me llegaba y que me fui de ono porque habia gente que pagaba la mitad que yo, pero que si me igualaba los 39,90€ mas iva que estoy pagando con jazztel me cambiaba a ono. Estuve rato y rato intentadole sacar algo y nada, con lo cual via online no se a que te refieres y si dices que me pueden ofrecer menos precio por 12mb + llamadas ya han sido varios los que me han llamado (fui 8 años cliente de able y luego paso a llamarse ono) en cuanto les digo que me igualen lo que pago ahora con jazztel parece que les de un yuyu y acaban colgando.

Yo con jazztel estoy bien pero la verdad la calidad de la fibra optica tira mas sobretodo de cara al futuro, pero desdeluego no soy menos que nadie y como les digo si me dan un precio el cual se que estan pagando otros yo me cambiare, pero no voy a pagar mas que ellos.

Como hago via online lo que dices, a base de correos electronicos?? me da que no m van a hacer mucho caso. Espero tu respuesta, saludos

djnacho

Este es un foro para solucionar dudas, problemas, y comentar noticias sobre ONO. No están permitidas las acciones comerciales, según las normas de bandaancha.
Aviso, por si no habías leído las normas de los foros, que están en la cabecera del foro.

Un saludo :)

BocaDePez

te dejo mi correo ya que aqui infringimos normas asi podemos hablar.

(borrado)@hotmail.com

🗨️ 3
sagritaes

no se de que manera nos podemos poner en contacto y te digo que puedes hacer pues el correo es normal por lo que veo y lo borran si alguien nos puede decir como se lo agradeceria

un saludo y perdon si he inflingido las normas sin intencion

si quieres solo añade a mi nick la arroba y el hotmail.com y te pones en contacto conmigo

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez