BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Flipando con la contraoferta de Yoigo al iniciar portabilidad a Digi

Pez gordo

Un familiar está pagando en Yoigo 48€ por fibra 300, línea fija y dos móviles. Tiene cobertura Smart Digi y ayer tarde le hago portabilidad a Digi fibra 500 + fijo más dos móviles por 25€.

Esta mañana recibe un SMS de Yoigo que le modifican el precio a 22€ (no sabe por cuánto tiempo ni le importa porque se va a Digi).

¿Que puedes pensar de una empresa que te baja el precio a menos del 50% de lo que llevas pagando un montón de tiempo?

Lobo Anonimo
4

Lo que pienso es que todos lo hacen.

Llevo ya años pagando el 50% de lo que cuesta la tarifa oficial. (Tengo Movistar Fusion, el paquete mas gordo.)

Catfluoride
4

Voy a pensar lo que siempre pienso cuando leo de estos "descuentos": que no hay descuento. Han estado cobrándote de más hasta ahora.

Jezu7

Mucha rabia que hasta que no estás a punto de irte, con las maletas en la puerta no te rebajan, siendo cliente muchos años…y si eres nuevo, alfombra roja. Lo de no cuidar los clientes les debe pasar factura y lo de los descuentos, una garrama que si vale 105€, te descuento el 50%, te regalo mil cosas…etc… engañabobos

Migueldd
1

Qué coñazo me resultaba tener que andar amagando en Vodafone cada año para conseguir buen precio. Ademas al final se volvieron peores y tenías realmente que comenzar la portabilidad para que te contraofertasen.

Eso si, una vez comenzada la portabilidad te llamaban 200 veces ofreciendote la sangre de sus hijos.

Ahora en Digi estoy muy tranquilo con respecto a esto.

davidolid
-1

Muy sencillo, Yoigo actualmente ofrece el 60% durante 12 meses en toda portabilidad saliente hacia Digi.