Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

6

Flipadlo, alta fraudulenta...¿que hago?

Pues nada, el pasado noviembre me llamo una chica muy simpatica de Jazztell ofreciendome adsl 20 megas+llamadas muy baratito. Le dije que si, me tomo los datos y me dijo, bueno hace falta que firmes el contrato que te vamos a mandar por correo. Y yo dije que ok. Hasta ahí perfecto. Paso 1 semana y estube leiendo por foros y demas y la verdad es que empecé a perder la confianza en jazztell (actualmente tengo linea de telefono con telefonica y adsl 8mb/640 con ya.com) y me dije, bueno voy a esperar que ya.com se ponga las pilas y lance los 20 megas. Decidí no mandar ese contrato firmado y al cabo de 2 semanas me llamaron preguntandome que si habia entregado el contrato. Le dije que no, que no estaba interesado y aparte que mi querida madre(titular de la linea de telefonica) no queria meterse en follones de tener que firmar nada.Al cabo de 1 mes me llamaron ofertandome lo mismo y diciendome que ya no hacia falta ningun contrato, que me grababan por voz(en este caso a la titular de la linea) y todo guay, le dije que no, que ya estaba en proceso de los 20 megas con ya.com y que seguia igual. Hasta ahí todo perfecto.
    Y hoy, recibo en mi casa el kit de instalacion de adsl con los datos de conexion y demas. Llamo a jazztell y una señorita medio acojonada cuando le cuento el tema me pasa con otra se lo cuento y me dice... esto es un alta fraudulente (con voz titubeante) esto como ha podido ser, el dia 22 nos dio permiso telefonica para hacer la migracion y el proximo dia 9 trabajara por completo con jazztell.
    ¿Que coño es esto? ¿Les meto un paquete? ¿A alguien le ha ocurrido esto?
    Y de paso.. que tal van los 20 megas en málaga? y las llamadas? jajaja es que ya que estamos si el cambio es a mejor, pos mira.
    Weno un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y estoy muy contento. Me mandaron el contrato no me atrevía,…

Y estoy muy contento. Me mandaron el contrato no me atrevía, quería esperar, y el 30 de Diciembre por su cuenta y riesgo me dieron de alta y me quede sin teléfono una semana. Luego ya todo se resolvió y navego con 20 mb y descarga a 18 mb.

Osea que muy contento y muy agradecido al acortar ese trámite, no he firmado nada no estoy obligado a nada y además va de lujo. Sé que es una vergüenza pero yo estoy contento, qué vamos a hacer!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la portabilidad aun no te la hicieron asi que envia burofax…

la portabilidad aun no te la hicieron asi que envia burofax de baja pidiendo que no la hagan y que te cancelen todo. Si te hacen la portabilidad tras haber recibido el fax de baja se les caera el pelo. tb puedes llamar a la timofoncia y pedirles que no les dejen portar el numero pero lo principal es que tengas acuse de recibo del burofax antes de que toquen nada y seguro que ni siquiera lo intentan que son chorizos pero no tontos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"proceso algo lento?" pero que clase de eufemismos son esos?…

"proceso algo lento?" pero que clase de eufemismos son esos? solo intento que sepa donde se mete y no me refiero solo a esperar 95 dias si no a lo que se arriesga en cuanto a un servicio tecnico de analfabetos subcontratados, más que posibles problemas de conexion, incapacidad absoluta para resolver incidencias y un largo etc por el que yo y miles de usuarios hemos pasado hasta que los mandamos a la m.., asi que eso de que vale la pena no sirve para todos. sl2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te violan relajate y disfruta :-) a mi me va bien, 10 mb a…

si te violan relajate y disfruta :-)
      a mi me va bien, 10 mb a 2,5 kms de la central, sur de madrid, OK

• Cerrado

A mi me pasó algo parecido pero sin llegar a acabar como tu.…

A mi me pasó algo parecido pero sin llegar a acabar como tu. Utilizaron los datos de una linea para dar de alta otra. Al llegarme el contrato... lo primero que hice fue cancelar el alta, ahí corte todo el rollo y evité justo lo que te ha pasado a ti.

Ya que estás metido en la boca del lobo yo esperaría y probaría porque ahora intentar dar de baja con solicitud de portabilidad de por medio es algo... tan chungo que te pueden dejar sin linea tanto por parte de telefonica como por parte de jazztel.
      Ahora, si te empiezan a dar por culo sobre portabilidad fallida o no se que mas... atakales y denuncialos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no devolví el cto y…

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no devolví el cto y hace poco me llegó el comtrend y me dijeron que la portabilidad estaba prevista para el 3 de febrero. Llamé y les dije que se llevaran el router que no voy a pagarlo. De momento el router sigue aqui, por suerte no me lo han cobrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu situacion es que estas dado de alta en 2 compañias de…

tu situacion es que estas dado de alta en 2 compañias de adsl, pero te puedes dar de baja en Jazztel ya que no tiene compromiso de permanencia, Ya.com no lo se si tiene compromiso o no. lo peor es que al dar la portabilidad de tu liena de Telefonia a la Red de Jazztel, ahora si quieres volver a Telefonica tienes que pagar el alta de Linea (Igual ahora estan con la promocion de Alta de Linea Gratis, no estoy seguro)

• Cerrado

Si es para el día 9 aun tienes tiempo, llama a telefonica y…

Si es para el día 9 aun tienes tiempo, llama a telefonica y diles que no permitan la portabilidad. Te pedirán un escrito o algo pero si la timo no suelta el número Jazztel no tiene nada que hacer.

• Cerrado

Denuncia a la agencia de proteccion de datos, les meteran…

Denuncia a la agencia de proteccion de datos, les meteran 60.000 euros de multa, aunque no va a mejorar tu situación ni va a acelerar el cambio. Planteales que o te solucionan el problema o les denuncias a la Agencia de proteccion de datos. A Auna les metieron en el 2005 mas de 10 multas de 60.000 euros por este motivo, incluso un alta fraudulenta a dos ancianos de 80 años con inclusion en asnef por impago de 3 euros les costo 200.000 euros a la misma compañia (Auna).

www.agpd.es

Saludos.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 18:34]

No soy abogado pero he leido algunas sentencias de la cmt al…

No soy abogado pero he leido algunas sentencias de la cmt al respecto de denuncias de altas ficticias tan utilizadas por algunos comerciales sin escrupulos.

Aqui existe mas información.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3685

PD: Altas ficticias son punibles pero son multas de menor cuantia, lo peor del alta ficticia es cuando te meten en el asnef por impago, conviene aclarar.

• Cerrado

Hombre, pues ya q estás, mira q tal va... Si t dieron d alta…

Hombre, pues ya q estás, mira q tal va... Si t dieron d alta antes los d Jazztel q los d Ya, considérate afortunado!! Cancela el alta con Ya, en tal caso.
      Ya kisiera yo q hiciesen lo mismo conmigo los d Jazztel, xq mi problema es el inverso al tuyo: no van a hacer ná hasta q reciban firmado el contrato, y hace 1 mes q espero recibirlo!

• Cerrado

No soy la titular (es mi padre) y veo chungo q cuele mi voz x…

No soy la titular (es mi padre) y veo chungo q cuele mi voz x la suya :-P La próxima pongo los datos d mi madre q sí puedo hacerme pasar x ella, xD
          Además, intenté la semana pasada q la hiciesen (estaba mi hermano en casa, pillar a mi padre es mu joío) y me dijeron q me llamarían para hacerla en otro momento xq en akel instante no podían. No me han dado opción a decir en q horario debían llamarme, así q no sé si han llamado o no xq en mi kasa kasi nunka hay nadie...

• Cerrado

[Editado 1/03/06 14:59]

si que es increible, hay gente con la portabilidad hecha que…

si que es increible, hay gente con la portabilidad hecha que no tiene el router y otros como tú que sin quererla os mandan el router, en fin, a mi me ha ido muy bien, no soy de Malaga eh, saludos