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  • Cerrado

    FLIPA CON EL GRUPO VIP!!!

    Hola!! Estoy taaaaan feliz (como dice una amiga), sí sí, llevaba casi un mes sin sincronismo, más de 50 llamadas (de esas que te cogen claro) al SAT y la baja ya era una opción, cuando al final, desvanecida ya toda esperanza, me animé a enviar un mail de esos a jesus carrillo y entonces... llamó ELLA (del grupo VIP).

    Tengo que reconocer que me sentí como MBKillerMBKiller experience

    Brevemente, porque algunos ya conocen mi caso, mi problema fue que tras la migración a 6 megas dejé de sincronizar. Tras la incidencia y las pruebas de los ingenieros estos dijeron que el problema era que no estaba en Fisis y por eso mi puerto en el Dslam no estaba bien configurado/activado a pesar de que tuviera finalizada la migración, según el SAT, algo que se resuelve a mucho tardar en 48 horas. Bien pues:

    Sin sincronismo: en total casi un mes
    Desde veredicto SAT y pronóstico de 48horas: 12 días
    Desde estar en el grupo VIP: 1 día y 3 horas exactamente. Estar en el grupo VIP no tiene precio.

    Mañana ya me enterare de cual ha sido la causa real del problema o del retraso y os contaré.

    Y la verdad ni entiendo como he podido olvidar que he estado tanto tiempo sin adsl (bueno, el vecino siempre palia las penas, ya le invitare a unas birras :P), pero a todo aquel que le ha pasado entiende que el tener 6 megas o las 20 le hacen a uno entender tantas cosas. Por cierto, me falta hacer más pruebas pero pronostico unas 6 megas impecables.

    También sé que hay gente que no ha tenido tanta suerte, y de verdad que lo siento, pero hoy quería desahogarme.... mañana volveré a ser objetivo... menos de dos días!! aaaaiii si te hubiera conocido antes!!

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    • Cerrado

      El grupo VIP es un 10 en atencion al cliente (yo ni sabia que…

      El grupo VIP es un 10 en atencion al cliente (yo ni sabia que era VIP, segun Jazztel era por tener una linea antigua de hace mas de 5 años y por consumos) :-o el caso que me decidi darme de alta linea adsl y en menos de 20 dias y una incidencia (por parte de TDE) ya tenia las 6M. Aunque ojala todos fuesemos VIP¨s ....



      200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

    • Cerrado

      Yo también iba a comentar lo mismo. En mi caso he estado 3…

      Yo también iba a comentar lo mismo.
      En mi caso he estado 3 meses hasta lograr la portabilidad y eso que Telefónica la aceptó el día 15/11. Había solicitado la activación de las claves y el envio del router en infinidad de ocasiones y no tenía suerte, el 1565 ha demostrado muchísimas veces ser incompetente y no solucionarte nada, o dandote largas o no poniendo la incidencia adecuada.
      Hablé una vez con el defensor del cliente que no me llegó a solucionar gran cosa, luego he intentado más de 10 veces hablar con el defensor del cliente y no lo cogían.
      Lo más grave fue quedarme sin linea de voz durante 4 días, algo que se solucionó cuando me pasaron con un operador que no se quien era pero que en menos de 24 horas me lo arregló.

      Pero el router nunca llegaba y eso que las claves están generadas hace ya días y ya empezaba a temer que esto siguiera así, así que ayer me decidí a enviarle un email a Jesus Carrillo y me incluyó en el grupo VIP.

      En el día de ayer me llamaron 2 veces, algo que no habían hecho en 3 meses!!! Con una atención cordial, me dijo la asesora que ella iba a hacer gestiones sobre mi caso, incluso me dejó su telefono, y a una velocidad increible esta noche he recibido un sms con la expedición de Seur, parece un milagro, pero así da gusto. Yo no pedía gran cosa, sólo el envio de un router, algo tan sencillo que llevaba 2 meses reclamando y que con el servicio activo ya era urgente después de 3 meses desde el alta.

      De verdad que es una buena idea para todos aquellos que llevan tiempo con problemas, y es de agradecer que Jazztel tenga este grupo que puede ponerse en contacto con los departamentos y conocer los problemas que es la mejor forma de solucionarlos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Manda huevos... La existencia de un grupo VIP que saben o…

        Manda huevos... La existencia de un grupo VIP que saben o pueden gestionar mejor las incidencias demuestra que el SAT de Jazztel es malo, y no porque sea inevitable que sea malo, sino porque Jazztel no pone los medios necesarios para evitar que sea malo... el grupo VIP es la demostración de que un SAT competente no es de ciencia-ficción...

        Yo no sería tan agradecido. El grupo VIP cuando recoge una incidencia que el SAT no ha podido/querido/sabido resolver, debería, además de resolver la incidencia, detectar donde estuvo el fallo del SAT y proponer medidas correctoras para evitar que vuelva a ocurrir. Lo que sería de agradecer es que la finalidad principal del grupo VIP fuera conseguir que el SAT vaya evolucionando de tal manera que al cabo del tiempo, el grupo VIP dejara de ser necesario... eso sí que sería de agradecer. Mientras exista el grupo VIP yo no tengo nada que agradecer... no es un regalo, esa atención y eficiencia es lo que se supone que yo estoy pagando... de hecho quiero un SAT que atienda mis incidencias con la misma eficiencia que yo pago las facturas... ¿acaso les retraso yo los cobros de las facturas un par de meses?

        A cualquiera que el grupo VIP le haya solucionado algo, que no se duerma en los laureles. Mientras exista un grupo VIP, será porque el SAT es demasiado incompetente, y pasado mañana podeis volver a tener una incidencia, y a vérselas otra vez con el SAT estándar y todo lo que ello significa y acarrea... de seguir así, al final el SAT de Jazztel solo va a servir de colchón para retener un par de semanas/meses a incidencias y clientes cada vez más malhumorados para no saturar al grupo VIP...

    • Cerrado

      Flipo un montón, si, pero eso debería ser la atención al…

      Flipo un montón, si, pero eso debería ser la atención al cliente NORMAL.

      De todas formas yo estoy en el grupo V.I.P y me parecen tan inútiles como los otros salvo que estos te llaman a tí de vez en cuando.

      Saludos.

      • Cerrado

        En lo de ke esa deberia ser la atencion para todos te doy la…

        En lo de ke esa deberia ser la atencion para todos te doy la razon, pero ke los del grupo VIP (o defensor del cliente...) son unos inutiles ya no. Da la sensacion de ke se preocupan muxo, se movilizan para ponerse en contacto con otros departamenos y llamarte con las noticias ke tienen.
        Lo sigo diciendo, por la experiencia vivida, atencion al cliente un excelente. La unico malo es ke kieras tu hablar con ellos pq lo normal es ke desde el 1565 te tengan media hora esperando y nunca cojan el telefono...