Pues eso, poco mas que decir, acaba de llegarme este email:
Estimado cliente,
Como usuario de nuestra web www.flexicar.es, nos dirigimos a usted para informarle de inmediato de que Flexicar ha sido víctima de un ciberataque que ha afectado a algunos de nuestros sistemas en España. Ya hemos notificado a las autoridades pertinentes.
Hemos protegido nuestros sistemas contra el ataque y hemos comenzado de inmediato una investigación de lo acontecido.
Lamentablemente, algunos datos personales de usuarios que han introducido información en los formularios de contacto de nuestra web se han visto comprometidos, en concreto los datos de Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono, Email, Cuenta bancaria, Dirección, Población, Provincia y Fecha de nacimiento.
En ningún caso se han visto afectados ni datos de credenciales de acceso a nuestra web, ni datos relativos a medios de pago (número de tarjeta bancaria).
La seguridad de sus datos es nuestra máxima prioridad. Lamentamos mucho este incidente y estamos trabajando arduamente para aclarar la situación. Le pedimos que esté alerta y sea especialmente cauteloso frente a correos electrónicos sospechosos que puedan suponer un intento de phishing, así como a llamadas telefónicas sospechosas.
Manténgase alerta y NO haga clic en enlaces o archivos adjuntos en los que no confíe.
En caso de que tenga alguna duda o necesite más información, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección de e-mail: …