BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Flechas amarillas. Servicio de Internet prestado por Telmex Argentina

BocaDePez

Buenas a todos. Escribo desde Buenos Aires Argentina.

Hace dos meses me he cambiado de prestador Speedy a Telmex (claro) porque me ofrecian internet por fibra optica y a muchisimo menos valor que el de telefonica. Internet realmente vuela, es increible pero al querer configurar mi Emule no logro que se pongan en verde las flechas. El problema es que cuando quiero entrar al ruter un Huawei para poder configurar los puertos desde el mismo no es posible porque investigando me han dicho que la empresa bloquea el acceso a el para que uno no meta sus dedos y desconfigure sus configuraciones. Haciendo imposible el acceso al mismo.

La pregunta es...se puede hacer algo al respecto o debo morir con las flechas en amarillo eternamente dado que no se me permite acceder al ruter o hay alguna manera de configurar igualmente el emule para que vuelvan mis amadas flechas verdes?

Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda.

Y saludos

mceds

¿Leíste esto?
(link roto)

Por cierto, LOL XD, "Bandaangosta".

🗨️ 2
quilloquepasa

Me parece un poco fuerte que se pueda acceder a un router residencial desde la wan de forma predeterminada y con las credenciales por defecto de fábrica. Menuda seguridad para los abonados de 'Claro'.

Saludos ;)

🗨️ 1
mceds

Y luego nos quejamos de nuestros ISP.

BocaDePez

Hola....muchas gracias por el dato....no tenia ese metodo.

Te agradezco mucho...lo voy a practicar y despues cuento como me fue