BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Flasheo de Huawei E172 y K3765 y drivers

BocaDePez

Hola, tengo dos modem ubs de vodafone que despersonalizar y quisiera saber si sabeis como los puedo flashear y de donde me puedo descargar los drivers para no tener que instalar la aplicación que viene de vodafone, ya que he estado mirando por ahí y no he encontrado nada al respecto, aunque ya los he liberado.

Un saludo

BocaDePez

Para el E172 puedes usar el dashboard oficial de la pagina de Huawei o bien este que es el mas nuevo que he podido encontrar:

(link roto)

(sacado de forum.dc-unlocker.com/forum/modems-and-p…003-27-00-03 )

Viene con los ultimos drivers, si los quieres por separado puede extraerlos del dashboard y subirlos.

Para el K3765 depende de si es el modelo Z o H, si es H es de Huawei y vale todo lo anterior, si es el Z todo cambia

🗨️ 2
BocaDePez

Ante todo muchas gracias por tu ayuda. Respecto al E172 te agradecería que subieras los drivers para no tener que instalar la aplicación que trae. Respecto al K3765 es un Huawei de Vodafone. Reitero las gracias y un saludo

BocaDePez

Por cierto, he estado buscando en la página oficial de Huawei y no he encontrado nada, puede que sea algo torpe. Gracias y un saludo