hola me gustaria saber como puedo flashear mi sb 5100 espero noticias vuestras, gracias de antemano
flashear 5100
Necesitas:
Blackcat TSOP Programmer
SB5100 (con el adaptador de 10 pines)
SchwartzeKatze (build 120)
firmware para flashear
Instalación:
1. Conecta el cable al adaptador de 10 pines del 5100 y luego al ordenata. Enchufa el módem y ejecuta SchwartzeKatze.
2. En la ventana de "Flash" dale a "Detect".
3. Backupea tu bios original: en la ventana de "Flash" dale a "read all" y grábalo con un nombre que lo reconozcas.
4. Ve a la ventana de "SB5100" y dale a "program" en el apartado de "Firmware (From Flash)" abajo.
5. Elige "firmware a meter" y dale a "Ok". Tardará unos 10-20min.
6. Cuando haya terminado dale al simbolito de la carpeta en "Bootloader (Bootstrap)" y busca SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin. Dale a "Flash". Tardará unos 20-30 segundos.
7. Desenchufa y enchufa el módem de nuevo.
Muchas gracias por todo ahora solo me queda fabricar el cable , si n o es mucho pedir me puedes mandar los esquemas? gracias de nuevo
hola compi tengo un sb5100 y me gustaria sacarle provecho sin pagar a ono, me podrias explicar un poco mas detenidamente lo que hay que hacer con él y donde encontrarlo, algun esquema, manual,etc.Te lo agradecería un montón lo tengo muerto m´s de un año y no quiero pagar por que me lo hagan prefiero intentarlo yo, ya que me gusta bastante la electrónica y la informática. De hecho me gestiono yo mismo el D+ a costa de cargarme un deco, pero ya lo llevo viendo casi 2 años. si no quieres por auí te paso un privi. espero tu contestación ysi en algo te puedo echar una mano aquí estoy.
juanto1773@gmail.com
Hola, tengo un sb5100i el schwartzekatze y el cable pero el sigma que tengo es la version beta y despues de flashear y meter el bootloader todo parece ir bien hasta que cambio la mac...alguien tiene el sigmax2 o el 1.06rc4 sin ser beta? estaria muy agradecido si me lo pudieseis enviar a vinaru@gmail.com