BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Flash10.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Es la 1ª vez q leo sobre ella ;)

🗨️ 1
steeler

Es una empresa creada por Jordi Compte (entre otros), que proviene de la Jazztel original (la de Varsawsky).

Están en el Parc Tecnològic del Vallès (B).

Tenían MUY buenas intenciones (cablear con fibra hasta el domicilio las poblaciones catalanas de entre 10 y 30000 habitantes), pero cuando estalló la burbuja de las .com
perdieron toda posibilidad de financiación.

Ahora se dedican a revender ADSL y a través de un acuerdo con la Generalitat, dan accesos a poblaciones sin cobertura ADSL con sistemas satelitales o LMDS (ahora no recuerdo bien).

Lástima que no les haya venido "un Pujals" como a Jazztel para meter y buscar pasta, porque las intenciones parecían muy buenas!

P*t* dinero!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se, pero si en su pagina web no ponen los precios...mal lo tienen.

BocaDePez
BocaDePez

es una empresa que promete poner adsl y no lo hace lo monta en los ayutamientos y las casas de alrederor, esto no es adsl rural,yo y mis compañeros hace un año que esperamos a que no lo instalem

BocaDePez
BocaDePez

Soy un sufrido usuario de esta empresa. NO FUNCIONA NI A TIROS. Te promete una velocidad que no la cumple ni por casualidad, vas más rápido con un modem analógico y conexión normal que con esta.
Los ratios que puedes lograr de bajada de archivos es de máximo 9 k. Además tiene constantes cuelges que pueden llegar a ser de varios días.
La atención al usuario es, a pesar de la persona que los realiza, de pésima calidad. a partir de las 7 de la tarde ya no hay, y los fines de semana tampoco.
Ni soñar con utilizar programas de P2P ni telefonía IP, ni bajar programas pesados, ni ...
Y ¿por que continuas utilizándolo? te preguntarás. Pues la razón es que vivo en una zona que no llega el cable de teléfono, por lo que estoy obligado, si quiero tener internet, a no me queda más remedio.