BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Flash en Ubuntu

BocaDePez

Hola , me he decidido a migrar a Linux y he probado con esta distribucion facilona , por ahora estoy contento con este sistema pero solo tengo un inconveniente y es que al instalar la ultima version de flash player para 64 bits no me reproduce videos de ciertas paginas asi como aplicaciones en flash , youtube va bien pero por ejemplo videos como los de la web de 20minutos se queda un largo tiempo intentando cargar sin poder verlos ...

¿Esto tiene solucion ?

Gracias

Comparte
superllo

Acabo de probar un vídeo de 20minutos y es un añadido de youtube, ¿puedes decirme una noticia de esa web en la que salga un vídeo que no puedas ver?, porque yo lo he visto sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues mismamente el que tienen en portada el de blanco y la vuvuzuela

Se me queda asi sin reproducir nada con un mensaje de error que tampoco dice nada

🗨️ 2
superllo

A mi me va:

Imagen original en http://img532.imageshack.us/img532/5626/vuvuzelae.png

Mira a ver si tienes problemas con el servidor de vídeos de 20minutos.

🗨️ 1
BocaDePez

ok lo intentare mas tarde , y si no ya andare trasteando un poco a ver si consigo que ande , gracias

anthrax

Hola,

yo como superllo no tengo problemas para ver el vídeo que comentas en la web de 20 minutos.

También gasto una Kubuntu 10.4 x86_64 (actualizada con los últimos updates):

jet@bebop:~$ uname -a

Linux bebop 2.6.32-22-generic #36-Ubuntu SMP Thu Jun 3 19:31:57 UTC 2010 x86_64 GNU/Linux

Y tengo instalado el flash 10 de 64 bits, que me funciona tanto en chromium (chrome) 5.0.375.70 y Firefox 3.6.3:

jet@bebop:~$ file /var/lib/flashplugin-installer/npwrapper.libflashplayer.so

/var/lib/flashplugin-installer/npwrapper.libflashplayer.so: ELF 64-bit LSB shared object, x86-64, version 1 (SYSV), dynamically linked, stripped

Aparte del consabido consumo excesivo de memoria y cpu, el flash va relativamente bien :)

Como comenta superllo, es posible que tengas problemas de acceso a ese vídeo en concreto, pero que no sea un problema de tu navegador/flash.

Saludos B-)

BocaDePez

Ponte PcLinux Gnome y olvídate de problemas.A mí Ubuntu me daba quebraderos de cabeza uno tras otro...

🗨️ 1
anthrax

O ya puestos algunos te dirían ArchLinux ;)