BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Flash Player en Fedora

Nippur

Hola.

Estoy probando esta distro y me está gustando bastante ;)

He descargado el plugin flash y lo he instalado.Ahora el mozilla me sigue pidiendo el plugin y las animaciones/videos no se ven.He intentado reinstalar el plugin pero me dice que ya está instalado y no me deja.

¿Si el sistema sabe que el paquete está instalado por qué siguen sin verse los videos en mozilla?

He tenido algunos problemillas con mi wifi broadcom pero los he solucionado con el paquete kmod-wl.

¿cada cuánto hay un release de Fedora?¿es una distro con muchos o pocos usuarios?

Como siempre,gracias ;)

superllo

Supongo que si sacas el .so y lo metes en ~/.mozilla/plugins el Firefox te lo pillará.

LnkLst

Depende de la arquitectura, como bien dice superllo colocando libflashplayer.so en esa ubicacion o en /usr/lib/mozilla/plugins (32bits) o /usr/lib64/mozilla/plugins.

Para el caso de 64bits yo tengo instalada la Beta de Adobe que ya no necesita del "wrapper" y funciona perfectamente.

Depende del chipset broadcom que monte tu tarjeta el firmware viene incluido en la distro.

Cada aproximadamente 6 meses sacan un nueva Release y creo , por lo que he leido por Intenet es la 3 o 4 distribución mas usada.

🗨️ 7
Nippur

Gracias por la info ;)

¿hay algún comando para pegar el .so en la carpeta mozilla/plugins vía consola? es que intento pegar el archivo y no me deja porque no tengo permisos.Intento cambiarme a root cambiando de usuario y no me deja loguearme "authentication failure", pero la contraseña es correcta porque sí me la acepta en consola cuando le pongo su --.....

Ahora tengo el .so en el escritorio sin poder pegarlo.

Qué cosas más raras me pasan.....

🗨️ 6
LnkLst

Fedora desde la versión 11 no deja hacer login con root al entorno de escritorio.

Se puede desactivar utilizando el fichero de configuración de PAM, pero no recuerdo como se hacía, aunque lo localicé a través de los buscadores.

En principio desde la consola lo puedes hacer con cp (copy) o mv (mover)

cp /home/Nippur/Desktop/libflashplayer.so /usr/lib/mozilla/plugins

Te recomiendo ponerlo en /usr/lib ya que así estará disponible para todos los usuarios.

Saludos

🗨️ 5
Nippur

GRACIAS!!!!!

me estaba volviendo loco con lo de no poder loguearme como root!!! ya que en las otras distros podía y pensaba que había algo mal....

Ya va perfecto.Muchísimas gracias ;)

anthrax

A ver si te vemos más el pelo por el foro, hombre! :)

🗨️ 3
LnkLst
🗨️ 2
anthrax
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez