BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

flash player

JoeDalton

Bueno, lo primero decir que no soy muy ducho, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada de nada. Mi cuestión es la siguiente, hace na me bajé la mandrake 9.1 y me la instalé (ahí con un par :P) y bueno, para navegar venía usando galeon y mozilla, me bajé el plug-in de flash y lo instalé sin problemas, pero desde que lo he instalado, ambos navegadores se me quedan más colgados que un jamón. Si quito el plug-in sin problemas, pero en el momento que lo pongo no puedo abrir ninguna página que tenga que usarlo.
Alguien tiene idea del tema? o directamente me corto las venas? no soy muy ducho con linux, hago mis 4 cositas y paro de contar.

Gracias a todos.

Un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo único que tienes que hacer es bajarte el plugin de netscape para linux del flash, descomprimirlo y meterlo dentro del directorio plugins del mozilla.

De todas formas si no quieres complicarte, creo que el konqueror no necesita plugin para flash.

🗨️ 3
JoeDalton

Lo primero, gracias por contestar, me bajé de la pag. de macromedia, install_flash_player_6_linux.tar.gz ese es el archivo.
Lo descomprimí, y cuando no se cuelga ninguno de los navegadores, el plug-in funciona, pero es un tueste + o - constante, así que lo he tenido que quitar :(

Probaré con el que dices, gracias.

🗨️ 2
randolfc

Hola, a mi la mitad de los plug-ins no me van. El del flash en concreto si que me rula. Lo que si te puedo decir es que la culpa de que la mayoria de las veces se queden tostados es por incorrectas instalaciones, por falta de permisos en archivos o por no poner en el path del usuario el binario. Te pongo un enlace que creo que te va a ir de las mil maravillas:

EXPLICACIONES VARIAS

sALUDOS

🗨️ 1
JoeDalton

Gracias, lo he estado echando un vistazo y si me va a venir muy bien :)

Saludos.