Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
871 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

FLASH FIRMWARE KOZUMI ADSL WIRELESS

En un error de distraccion flashie un router kozumi p410 adsl wireless con el firmware del 400p que es adsl pero no wireless, ademas sus firmware son completamente distintos, hasta ahora he probado con ftp, tftp y telnet para volver a introducir el firmware adecuado, sin ningun resultado, alguna idea de como hacerlo???? gracias

damian

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo el modem/router KOZUMI KM-410WG y quiero…

Hola tengo el modem/router KOZUMI KM-410WG y quiero configurarlo para usar solo como router, ya que en la localidad que vivo, el proveedor de internet provee de un modem. Entro a la configuración del artefacto pero no logro cambiar lo necesario para poner el usuario y clave a elección mía. El aparato lo enchufo a mi modem y me routea bien con laptos, pero el problema son dos: 1_ que se ingresa como red abierta, asique cualquiera puede usar mi internet y tengo vecinos muy pegados

2_ solo puedo navegar con laptos, con celulares no puedo navegar. No tiene gracia usar el router asi.

si alguien puede ayudarme, le voy a estar muy agradecido.

• este trasto ni siquiera aparece en la página del fabricante…

este trasto ni siquiera aparece en la página del fabricante :P ...ESTÁS FRITO :P

de todas formas, prueba este procedimiento que se usa con Openwrt ..(i.e., en vez del .bin, pon tu firm.. además, ni sé cómo está el gateway por defecto.. en Australia, es 10.0.0.1.. o puede ser 192.168.2.1 , o 192.168.0.1)

Windows 2000/XP TFTP Client short Instructions

• Open two command windows (Start-Run-Enter "cmd")
      • In one window, type "ping -t -w 10 192.168.1.1" and press enter. 192.168.1.1 is the router IP.
      • Ping will continuously try to contact the wrt with 10 ms timeout instead of default 4000 ms. Keep this running
      • In the other window, prepare the tftp command "tftp -i 192.168.1.1 PUT OpenWrt-gs-code.bin". Do not press enter yet!

• Now you may plug in the router (unplug it first if it was plugged).
      • In the ping window it will start saying "Hardware Error"
      • Return to the tftp window. As soon as the ping window starts to answer again, press enter in the tftp window.
      • The image should now be flashed without multiple tries.
      • If ping starts with "Hardware Error", then starts to answer, and then returns to "Hardware Error" again for a short moment, you waited too long.
          • BocaDePez BocaDePez
            12
            hola, te respondo de KOZUMI Argentina. llama al 011'4303'4440…

hola, te respondo de KOZUMI Argentina. llama al 011'4303'4440 interno 12 0 33 pregunta por leonardo. el te va a guiar si se puede volver al firmware de modem wirless km'410wg. efectivamente no son el mismo hard, eso puede dañar el producto. asi que te lo dejo en sus manos. si no lo levanta el no lo levanta nadie.

suerte

martin

responsable de kozumi en argentina

• hola, tengo un problema similar, es decir tengo el router…

hola, tengo un problema similar, es decir tengo el router kozumi km-410wg, pasa que al configurar el router con el nombre de usuario que me provee arnet, no puedo ingresarlo porque es muy largo,

tengo la opcion de cambiar el nombre de usuario, pero si cambio el nombre de usuario, cambio tambien la cuenta de mail, que uso para el trabajo desde hace ya muchos años,

quiero saber si hay solucion para ese defecto del router, si se puede actualizar o cambiar el firmware y asi poder dejar como esta el nombre de usuario.

desde ya muchas gracias... espero alguna respuesta que me ayude con mi problema..

saludos.

Pablo

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Actualiza el firmware y te va a permitir poner nombres largos…

Actualiza el firmware y te va a permitir poner nombres largos de usuario.