BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Flash de la Eprom

inforamc

Buenas a todos,

he intentado actualizar la firm mediante CLI con el proceso de dl 115 mr en DOS y bueno, los dos primeros pasos de descarga del software operacional y el otro los hace bien, pero al llegar a la fase de Erasing Flash Rom, el router se queda colgao... y se enciende las luces de Alert y ADSL status en naranja fijas... hasta que sale un mensaje de Error por tiempo de espera agotado...

Al resetearlo, el router se queda jiga.. es decir salen los Loaders de 3com pero ni siquiera sale lo de la opción Maintenance ?

Supongo que se habrá jodido el tema o hay alguna forma de Flashear la ROM ???

Gracias,

P.D. he probado todas las firmwares existentes ... y lo mismo...
Lo realizo en DOS puro, con el cable en el CLI un RS232 Normal de estos de Modem :P y con la corriente.. está bien ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Obi-Wan

Has probado a instalar primero el firmware que viene con el CD original del 3com y luego actualizar a la versión que desees?

No es exactamente el mismo error que yo sufría, pero por probar no pasa nada.

Guía: amberle.irc-world.org/~obiwan/index.php?…com812/flash

Julio González Gil (Obi-Wan)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holas,

Si he intentado instalar la 1.0.6 que trae el CD que me bajé de la red.. ese que no da telefónica.. ese mismito.. jeje.. y nada me pasa lo mismo... y lo raro.. es que no me sale la opción de Maintenance? para poder flashear la ROM desde el mismo menú del Router, entonces no puedo hacer nada, si el software de la Firm no me realiza el paso del " Erasing Flash Rom " pos nada... no puedo hacer nada...

Soluciones, uno nuevo no ?.... sabe alguien si se puede flashear mediante puenteos en el Hard de la ROM o algo ??... o es que no se puede ?....

Saludos,
3com Jodido jeje...