BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FLASH: 5 soldados españoles mueren en el Libano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No tengo palabras, tan sólo impotencia, indignación y tristeza, mucha tristeza.

BocaDePez
BocaDePez

Ya van seis:
Los fallecidos son J. Vargas, J. Castaño, J. Erickson, J. Galea, J. Vidoria y M. Portas
y dos heridos.Enrique Vázquez Matei y Juan Paz Soler
Lo que fastidia un monton es que te los vayan anunciando con cuentagotas, primero dos, luego ,cuatro, cinco...seis...
Que digan lo que se sepa de una vez y no anden jugando con las cifras que son vidas perdidas y que tienen familias.
Fruto de una irresponsabilidad?Mala suerte?
Yo siento sus muertes en cumplimiento del deber,ademas de de que lo agrava el hecho de que el mayor de ellos solo tuviera 21 años

🗨️ 1
Gerwalk

¿Y no te has parado a pensar que, posiblemente, solo "unos pocos" murieran directamente y, los demás, fueran muriendo a causa de las heridas?

Soy consciente de que muchas cadenas de TV montan las historias como pueden, y que gran parte es: "sé los detalles más importantes, y para el resto me monto la peli", pero hay que barajar distintas posibilidades.

PD: Es alucinante que, en los tiempos que corren, esta gente siga comportántose igual a como lo hacían en los tiempos de la Biblia. La diferencia es que ahora usan armas de fuego y demás armamento del de hoy en día...

vukits

yo, con libano me quede flipao cuando mostraron el grado de destrucción en las ciudades...
La guerra es terrible, deja caos y tristeza :-(

Mocos

Y cuantos murieron en Irak cuando gobernaba Aznar?. Si es que estos pacifistas son demasiados violentos y sino vean con sus comentarios a continuacion ......

isidro1915

una noticia sin duda triste. vaya por delante mi pesame a las familias, que sin duda estaran pasando unos momentos muy duros.

se confirma que han muerto en atentado y no por una mina como se especulaba al principio. al qaeda vuelve a golpear intereses españoles...

descansen en paz (y señor alonso, haga el favor de invertir en inhibidores de ondas, que pueden salvar muchas vidas tanto en el exterior como en el interior, ademas su precio es irrisorio)

Bodescu

Vaya aqui mi pequeño homenaje.

Condolencias a la familia, van por delante.

Señor ministro, abrase una colecta en Paypal para comprar los dichosos inhibidores, que su avion y coche oficial bien que los llevan...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Manda huevos que para ganar 4 duros mal pagaos mientras otros ganan miles de millones en un mes y duermen en casa a diario, los unos tienen que irse lejos de la familia para que los maten.

Descansen en paz.

🗨️ 2
makarzur

bueno, esa profesión tiene su % de riesgo, para eso los pagan y muy bien, y no olvidar que son voluntarios. el que pone barrenos, como curro, también tiene su riesgo.

pero es tristísimo que por ahorrarse unos euros, unos chavales mueran por culpa de los desgraciados de siempre.

🗨️ 1
Hoygan

Tanto como que les pagan muy bien...

Sera al cuadro de mando, porque el soldadito de a pie es un obrero mas, y le pagan lo que le pagan...

Y si, por ahorrar, ahorramos en aviones (YAK), ahorramos en inhibidores (libano) y tambien en material y formacion (Afganistan, Croacia, y mas que no se saben...)

Eso si, que no se ahorre nada en los puros del alto mando, ni en recepciones por todo lo alto...

Asi nos va.

Hoygan!

Salu2