BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Flarh original motorola 5101

echostardigital

Si alguien la tiene, me lamande, que tengo uno en coma irreversible

gracias por todo

digital__plus@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

De un 5101 no aparece nada, eso modelo no lo he llegao a ver por aki.

🗨️ 4
echostardigital

Jis pues yo tengo uno delante de mis manos, yla historia de siempre, algun manazas loha dejado en coma profundo, estuve leyendo en algunos foros ajennos a este, y vi un par de enlaces donde habia flash del susodicho pero no me han funcionado los enlaces, si tienes algo de info no dudes en hacermelo saber,

graias por todo.

🗨️ 3
NiVeL13

echostardigital de momento no hay nada para ese, de todas manera te mando un firmware original, haber si te sirve.

saludoss.

🗨️ 2
echostardigital

Enviame todo lo que tengas al correo, he mirado y todavia no me ha llegado nada, gracias por las molestias tio

un saludo

🗨️ 1
NiVeL13
NiVeL13
pesahuna

Hola, a mi me paso lo mismo, lo tengo en coma. Me baje un firm original. Si lo kieres avisame.
No he sido capaz de resucitarlo.
Me gustaria me ayudaras cuando lo consiguieras. Se podra cambiar la mac a este???
Un saludo.

pesahuna@hotmail.com

🗨️ 1
echostardigital

Si la mac se le puede cambiar, pero una vez hecho el proceso modem en coma, creo que hace falta una versin del swarckaze distinta y hay ke ser miembro de tcniso para poder trincarla, pero bueno tdo se andara.

pesahuna

Mantenme informado por favor. Saludos.
pesahuna@hotmail.com