BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Flammer en el hilo de Ono.

zErop

Perdona pero eres un flanders de cuidado. He revisado todo lo que dice y no me parece un flameo ni mucho menos.

Si te molesta lo que dice sobre ONO un usuario satisfecho, contraarguméntale con algo más que quejarte en la dirección que alguien está hablando mal de tu compañía.

:|

djnacho

No veo ningún flameo ni nada por el estilo en esos comentarios. De hecho, el último bocadepez que te contesta, te ha dicho completamente la verdad. El problema no podría encontrarse en la instalación de tu casa, si no en el nodo al que estés conectado, o bien en algún tramo de la red de ONO que tuviera problemas de congestión, o incluso rizando el rizo, el problema ni siquiera estuviera en ONO, si no en algún carrier de transporte de datos, o bien en el/los servidor/es de destino.
Si fuese algún tipo de capado, debería haber afectado a tus vecinos también, y no sólo a ti, ya que el capado no se aplica a una persona, si no a unos puertos determinados, o a un protocolo determinado, no a una persona en particular.

Espero haber explicado el motivo de que no se hayan cerrado esas ramas, ni se haya llamado la atención a nadie, ya que no ha habido insultos, y el capado de ONO, desde hace un tiempo y hasta el día de hoy, no existe.

Un saludo :)